Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 13.467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2588 días
Buenos días compis!!! Yo tengo pensado en quedarme con mi ramo de recuerdo y después ponerlo bien chulo en una cúpula... Pero me hace ilusión también lanzar un pequeño ramo, no quiero gastarme mucho, porque con tanto gasto.... preferiblemente que no...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2591 días
Buenas noches, una duda que tengo. Por ejemplo las lágrimas de felicidad, el arroz, los pai pai...todo eso hay que poner de cantidad lo mismo de cantidad de invitados o menos? Por ejemplo nosotros vamos a ser unos 80. Gracias, un saludo a todas. 😊
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2594 días
Hola guapas! Ayer me pasé por Menbur y vi algunos zapatos que me gustaron, pero los que tenían de mi número (39) me quedaban bastante grandes, y un 38 me quedaba ridículamente pequeño (en los peep toes se me salían los deditos jajajaja). La...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2596 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 2596 días
Hola pues leyendo un debate de Ana, se me ocurrio hacer uno para darnos apoyo las que estamos perdiendo peso, a veces eso es fundamental para conseguirlo! 👍 Yo empiezo o digo que empiezo todos los lunes y ahun no he empezado😅 Me gustaria poder ir...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2600 días
Hola comu bodil!! He estado leyendo por Internet maneras para ahorrar en la boda, y he leído que se puede ahorrar bastante dinero en por ejemplo las invitaciones, creándose por ordenador y enviadas por Whatsapp, mail, etc, algo como esto. Que os...
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 2600 días
Buenos días chic@s! Mi boda se celebrará un sábado pero el viernes iremos a firmar los papeles al ayuntamiento y luego comeremos con mis suegros. No voy a ir de boda pero tampoco quería ir en vaqueros. Me recomendáis algún vestido para la firma? Soy...
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2600 días
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2604 días
Hola bellas! Hoy va a ser la primera vez que visite una tienda de vestidos de novia! No sé si recordáis (lo digo muchísimo, jajajaja) que he sido mamá hace 3 meses y medio y que cogí 20/25 kilos, y ahora tengo que dejar los últimos 9! Siempre he...