'Jaén', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasPondríais un beauty corner en vuestra boda?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Los más pequeños también tendrán un protagonismo especial en vuestra boda, ya que os acompañarán hasta al altar 😍 Decidme: ¿Vestiréis iguales a los pajes y damitas en...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...
Participé en el post de Paloma
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en el post de Patricia
Hace 1526 días
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero poner a prueba vuestro estilo de novia y conocer mejor vuestros gustos 😎 ¿Cómo? Muy sencillo 👉 De la siguiente foto tenéis que votar y comentar qué opción os gusta más De izquierda a derecha: ¿qué zapato eliges? ¿1,...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola!! Que os parece esta idea para dar a los mas pequeños? Hasta que edad dariais esto?
Hace 1530 días