Ir al contenido principal
Patricia
Súper Novia Julio 2022 Jaén

*Ropa interior de Novia*

Patricia, el 15 de Enero de 2022 a las 11:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Guardado
Responder
Hola Comunidad 👋. Entre lo últimos detalles de novia me queda la ropa interior 👙para ese dia, os pido ayuda para que me comentéis que tiendas o páginas web. Yo he mirado algunas páginas web pero que un sujetador valga unos 80€ solo por tener el apellido novia, me parece abusivo. Bueno haber si entre todas nos podemos ayudar. Gracias de antemano 😊

31 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Febrero de 2022 a las 17:44
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s he mirado en todos los sitios que me habeis ido poniendo y al final ya me he decidido. Gracias ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

Yo lo cogi en ivette bridal

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar

A mi me gusta mucho intimisssimi , victoria´s secrety etham, pero en cualquier merceria o tienda de barrio encuentras conjuntos que también pueden servir

• Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    Hola patricia yo aún no me he comprado la ropa interior, pero estado mirando y calidad precio intimisim del grupo calcedonia 🥰
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    La marca promise tiene cosas muy bonitas, hay un pequeño están en El Corte Inglés y tampoco te creas que es muy caro, en la web a lo mejor hay más opciones!!!! Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    Yo iría a una mercería de tu zona,tienen cosas muy bonitas y a buen precio.Mi idea es ir a la que voy siempre que tiene lencería muy bonita.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Seguro que ya te lo han dicho, pero en women secret han sacado una coleccion de novias (solo online). Yo me he comorado alli el sujetador porque necesito uno sin espalda y sin tirantes (de los que se pegan) y cokN el descuento se me ha quedado en 21€! Los bodies son mas caros pero aun asi mas barato de lo que he visto en otros sitios
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Yo compré la bata, el liguero, la liga, las braguitas y el camisón en intimissimi. Las zapatillas las compré en etam 😊.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

No busques ropa interior de novia, busca ropa interior.

En mi caso, las braguitas son mi algo azul, y son de tezenis, 5€.

El sujetador aún no lo he comprado porque cuando vea las modificaciones del vestido ya acabaré de mirar eso.... pero tengo clarísimo que será un sujetador blanco, bonito, pero que todo apunta a woman secret o algo así

• Responder
  • Angela
    Destacada Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    Ami no me parece mucho. Los que yo uso (tengo mucho pecho) cuestan por ahí y son normales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Echa un ojo en intimissimi, victorias secret...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me compliqué mucho antes de ver vestidos, y resulta que suelen llevar cazuelitas, y no hace falta sujetador
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienen bastante variedad y los sujetadores son súper cómodos. Yo lo uso con aro, y completamente lisos. Estoy encantada. Y para la boda lo llevaré igual pero sin tirantes
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema, echaré un vistazo 😉
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Elísabeth por tu consejo 😉
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana mirare a ver que encuentro ☺
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Christina 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Arancha voy a echar un vistazo a ver que hay 😉
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia 😉
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Laura gracias por contestar, también me habian comentando lo del body pero como la boda es en julio no se si pasaré mucha calor, pero también lo tendré en cuenta 😉
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena, voy a leer tu post. Gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo he subido un post ayer sobre la lencería de novia ! Puedes encontrarla a buen precio en shein, women secret, oysho… no obstante yo la he cogido en El Corte Inglés porque buscaba algo más específico ! Aprovecha porque ahora hay bastantes descuentos ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo me voy a comprar un body de pantalón para la boda, me lo recomendaron en el atelier y todas mis amigas lo llevaron e iban súper cómodas. Corsetería Lupe en Madrid por si alguna le viene bien 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Lo primero te diría si tu vestido lleva un a cazuelitas o no, xk igual solo te hace falta las braguitas
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo compraré la ropa interior donde siempre la compro en Tezenis. Tampoco buscaré mucho, para el día quiero ropa interior cómoda, sujetador sin tirantes y braguitas lisas, todo blanco. Para la noche de bodas ya compraré algo más picante jjj
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    En mi caso no me complico, no llevo sujetador, solo cazuelas y tengo que llevar braguitas cortadas a láser color matapasiones... divino todo😅🤣
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    En Intimissimi, El Corte Inglés , Etam … tienes cosas más baratitas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    No uses la palabra novia. Seguro que en WS, Intimissimi... hay conjuntos de lencería preciosos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo me la compré en dama de copas, estoy acostumbrada a los sujetadores que venden allí y para el día de la boda ni me plantee mirar otra cosa.
    • Responder
  • Arancha
    Súper Novia Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    Buenas!
    Yo compré mi ropa interior en woman secret y aprovechando descuentos (creo que era el black friday). De todas formas no puse el apellido novia, puse lo que quería y del color que quería y el que más me gustó (reconozco que me gusta lo sencillo) y creo que fueron unos 60€, también es cierto que yo no puedo usar sujetador por el tipo de vestido, por lo que compré unas pezoneras y eso abarató mucho el coste pero braguitas compré 3, dos blancas y una en color carne (por si se trasparentaban) y también las zapatillas que voy a ponerme mientras me preparo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados