Marratxinet, Islas Baleares · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2362 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2424 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
Participé en el post de Desirée
Hace 2576 días
Participé en el post de Silke
Hace 2576 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2578 días
Participé en el post de Laura
Hace 2579 días
He votado una encuesta
Hace 2580 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
He votado una encuesta
Hace 2580 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
Participé en el post de Olaia
Hace 2581 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2586 días
He votado una encuesta
Hace 2588 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas, es el primer debate que abro y os queria consultar a vosotras una duda que tengo. Resulta que mi pareja lleva gafas desde siempre porque sin ellas no ve apenas nada... El caso es que hace unos dias me comento que para la boda quizas...
Participé en el post de Elisa
Hace 2597 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2597 días
Participé en el post de Eneritz
Hace 2597 días