Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3539 días
He visto por aquí que muchas diferenciáis los detalles por sexos... ¿Soy rara por pensar que eso me parece una horterada y encima machista? Por eso, nosotros tomamos la decisión de hacer tarros de mermelada casera para todo el mundo y pomperos para...
Participé en el post de Lorena
Hace 3540 días
Participé en el post de Sara
Hace 3541 días
Participé en el post de Laia
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3541 díasHoy hemos ido a pagar los detallitos de los invitados que son de Jardiland y paseanso hemos visto esta preciosa botella que inmediamente a sido verla y pensar que era ideal para que sea la botella donde ira la mezcla de las dos arenas, hemos cogido...
Participé en el post de Laura
Hace 3544 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3547 días
Hola! ¿Ya habeis pensado los detalles que vais a entregar a los invitados? ¿Ideas de algo que sea práctico y original? Graciass
Participé en el post de Silvia
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3549 díasPues como bien dice el titulo esta es nuestra plantita "prueva" del detallito, aun falta poner nuestra etiqueta con nuestro sello colgado con rafia roja y sin el papel transparente, ya que me parece demasiado bultoso, os gustaaa??
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3550 díasYa nos a llegado y e empezado a usarlo es monisimo nos encanta
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3550 días
Este sabado fui a la primera prueba del vestido y mi problema fueron los zapatos, los pedi por internet ya que los queria especiales que tubieram mucho brillo y mnos mal que me costaron poquisimo pq me revientan los pies del dolor, estube con ellos...
Hace 3550 días