León, España · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 2.733 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1687 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola hola! Me gustaría saber si el anillo de compromiso lo elegisteis con vuestra novia para acertar SEGURO, o por el contrario os arriesgasteis y fue aún más SORPRESA
He votado una encuesta
Hace 1729 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1739 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo daréis los detalles a vuestros invitados e invitadas el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛 Foto: Youressence - Perfumes...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasBueno, yo sigo buscando un vestido adecuado para una boda que tengo en Noviembre. Pondré 4 vestido a ver cuál os parece más apropiado, es una Boda de día, comienza a las 12 y no sé cuándo terminará. No nos han dicho nada de etiqueta ni nada de hecho...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasMe surgen dudas de si al igual que el novio no debe ver el traje de la novia, la novia tampoco el del novio?.
Participé en el post de Veronica
Hace 1753 díasHe votado una encuesta
Hace 1753 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...
He votado una encuesta
Hace 1753 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
Participé en el post de Marta
Hace 1763 díasHe votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...