Ir al contenido principal
S
Sonia

León, España · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

1439días 18hrs

9
Juseal
¿Os parece normal lo de mi anillo?
Juseal, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...

Leticia, domingo 26-Feb-23 95
Laura
¿Os ha llegado alguna carta de Hacienda?
Laura, El 17 de Agosto de 2022 a las 13:47

Buenas a todos! Conozco a parejas que les ha llegado carta de Hacienda por los regalos económicos que les ha hecho los invitados. Pusieron el número de cuenta en las invitaciones y la mayoría del...

Itziar, jueves 18-Ago-22 46 4
Leticia
Boda civil
Leticia, El 19 de Abril de 2022 a las 18:59

Hola una pregunta, cuando tu te casas por lo civil automáticamente te hacen separación de vienes ?? Es que ya hace me dijeron eso y no se si tengo que decir algo en el ayuntamiento o no, por que...

Leticia, miércoles 20-Abr-22 20
ALFONSO
Cursos Prematrimoniales online
ALFONSO, El 24 de Marzo de 2022 a las 18:30

Hola parejas !!! . Mi pareja y yo estamos buscando cursos prematrimoniales online pero no encuentro nada en concreto . Vivimos en Alemania y la verdad que no está siendo tarea fácil con la parte...

Josué, viernes 15-Abr-22 20 1
Lorena
La Bañeza: Peluquería y Maquillaje
Lorena, El 20 de diciembre de 2021 a las 16:02

Buenas tardes! Me caso en la Bañeza pero no tengo ni idea de quien puede maquillar bien para que resista todo el día y sin brillos y que se vea natural. Con respecto a peluquería puesto que tengo el...

Lorena, miércoles 26-Ene-22 7
V
Lista de invitados
Veronica, El 13 de Octubre de 2021 a las 18:16

Chicas caso en 3 días y ahora en el restaurante nos dicen que quieren nombres apellidos y teléfono de cada uno de los comensales. Eso es legal?

Laura, viernes 15-Oct-21 19
M
Los festivos cuentan para la luna de miel?
Marta, El 4 de Octubre de 2021 a las 15:37

Hola!! Nos casamos el 30 de octubre y salimos de luna de miel el día 1 de noviembre, festivo nacional. Ese día festivo contaría ya para los días de permiso por luna de miel? Muchas gracias ☺️

Lucía, martes 5-Oct-21 19
Ana
VÍDEO: Bodas y Coronavirus, ¿cómo nos afecta psicológicamente?
Ana, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:19

¡Hola Comunidad! A diario recibimos muchas dudas y preguntas vuestras para las que no siempre tenemos una respuesta perfecta. Por eso, hemos decidido preguntarle a una experta 😊 Ana Belén Medialdea,...

Lorena, viernes 6-Nov-20 12 1
Tania
Hacienda somos todos.
Tania, El 16 de Octubre de 2020 a las 13:16

¡Buenos días chicxs! Mirando en los debates de comunidad se estaba hablando sobre el gran dilema "número de cuenta en invitaciones sí o no". Yo creo que poner el número de cuenta en las invitaciones...

Miriam, viernes 16-Oct-20 16

Grupos generales

Inspiración