León, España · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 2.733 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...
Buenas a todos! Conozco a parejas que les ha llegado carta de Hacienda por los regalos económicos que les ha hecho los invitados. Pusieron el número de cuenta en las invitaciones y la mayoría del...
Hola una pregunta, cuando tu te casas por lo civil automáticamente te hacen separación de vienes ?? Es que ya hace me dijeron eso y no se si tengo que decir algo en el ayuntamiento o no, por que...
Hola parejas !!! . Mi pareja y yo estamos buscando cursos prematrimoniales online pero no encuentro nada en concreto . Vivimos en Alemania y la verdad que no está siendo tarea fácil con la parte...
Buenas tardes! Me caso en la Bañeza pero no tengo ni idea de quien puede maquillar bien para que resista todo el día y sin brillos y que se vea natural. Con respecto a peluquería puesto que tengo el...
Chicas caso en 3 días y ahora en el restaurante nos dicen que quieren nombres apellidos y teléfono de cada uno de los comensales. Eso es legal?
Hola!! Nos casamos el 30 de octubre y salimos de luna de miel el día 1 de noviembre, festivo nacional. Ese día festivo contaría ya para los días de permiso por luna de miel? Muchas gracias ☺️
¡Hola Comunidad! A diario recibimos muchas dudas y preguntas vuestras para las que no siempre tenemos una respuesta perfecta. Por eso, hemos decidido preguntarle a una experta 😊 Ana Belén Medialdea,...
¡Buenos días chicxs! Mirando en los debates de comunidad se estaba hablando sobre el gran dilema "número de cuenta en invitaciones sí o no". Yo creo que poner el número de cuenta en las invitaciones...