Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.
- Novia Máster
- 20.386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4145 díasHace un par de semanas hicimos la prueva del que será el menú de cena de nuestra boda, el resultado fue desigual, con platos que nos encantaron y otros no tanto, pero para eso estan estos días. El menú consta de 30 minutos de costel con 6 refencias...
Participé en el post de Laura
Hace 4145 días
Participé en el post de Laura
Hace 4145 días
Creé un post
Hace 4145 díasCon este debate lo que intento es ayudar a las chicas que intentan vender su vestido y tambien a las que intentan ahorrarse un poquito en el vestido de su sueños. Yo soy de las novias a las que el vestido no le importa, nunca fue mi sueño casarme y...
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4145 días
Te echo de menos por esta nuestra comunidad! jajaajajaja.
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4149 días
Participé en el post de Sara
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4151 díasEstamos empezando a elegir invitaciones y nos ha gustado mucho optimalprint, porque tiene buenos precios y porque las invitaciones estan impresas a dos caras, otra empresas baratas, sólo las imprimen a una, y no es la idea que tenemos. Los que las...
Participé en el post de Marieta
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4151 díasEstos son los zapatos que llevaré el día de mi boda, son sandalias brillantes (me caso el 29 de agosto), queria un zapato no muy alto, que fuera abierto y que fuera un zapato de fiesta que pudiera reutilizar mil veces. Buceando por internet un día me...
Participé en el post de Novia C&h
Hace 4151 días