Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2402 días
Hola me caso en Julio 2020 y he empezado a mirar vestidos, la verdad es que no me quiero gastar mucho en el vestido y zapatos para ponermelos un dia, alguna que haya compado en JJs House o Hebeos o alliexpress que pueda contarme su experiencia y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2406 días
Hola comu!! Pues hoy ya tenemos la fecha de firma. SAN VALENTIN!!!! A las 12:00. Después nos iremos a comer con los amigos y testigos que vienen a la firma. Ahora mi duda es...que me pongo... Estoy súper pérdida. Algún consejo porfi??? No quiero...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2406 días
QUE ME GUSTA LA INNOVACION!!! No estáis cansadas/os de novias aburridas todas vestidas iguales!!! Peinadas como una señora de 80 años?..... me encanta el royo natural!!!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2406 días
Hoy hemos ido a firmar en el juzgado y sí. Ya estamos casados. Aunque la fiesta será el 29 Febrero 2020. Solo han venido los testigos y mi hijo. Los demás lo sabrán sorpresa el 29 y haremos un vídeo con el día de hoy para mostrarlo. No habrá nadie...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2407 días
Hola novi@s! Quería saber vuestra opinión sobre este tema. Veréis... A parte de ser un ahorro de dinero, creo que es una manera distinta de dar una invitación y a la vez reciclar un poco, ya q pienso q al fin y al cabo las tarjetas o se tiran o se...
Hace 2408 días
Buenas chic@s. Os enseño lo que va a ser parte de la decoración y un recuerdo para tener en casa colgado en la pared. Nuestra caricatura!!! He de decir que a parte de ser una pasada, el caricaturista ha estado enseñándonos paso a paso el proceso y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2412 días
Felicidades! El 4/10/2019 va a ser un gran dia!!
Hace 2413 días
Buenas novi@s!! Acabo de hacer mi 1° manualidad de la boda. Nosotros nos casamos por lo civil (trámite solo) el viernes que viene. La boda celebración y demás el 29 Febrero 2020. Aunque vayamos solo los testigos y mi hijo (los demás será sorpresa...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2416 días
Hola chicas! Es mi primer debate pero estoy emocionadisima porque faltan dos dias para enviar el Save the Date. Lo vamos a enviar justo un año antes. Como son los vuestros? Este es el mio, fuimos a hacernos la foto en el fotomaton del Delirium (un...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2417 días
Buenas noches. Llevo unos días dándole vuelta al tema de las damas de honor. Mi boda va a ser civil y seguramente se celebre en el mismo lugar que el convite. Siempre me ha hecho mucha ilusión tener damas de honor. Y mi novio dice que si las tengo,...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2441 días
Hola a todas!! Como van los preparativos? Nosotros estamos avanzando bastantes cositas ahora en verano, entre días de vacaciones y la jornada intensiva! Hoy vengo a preguntaros que opinais de que la novia lleve bolso o que planes teneis vosotras para...