Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén

Invitaciones digitales

Adela, el 4 de Octubre de 2019 a las 00:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Hola novi@s! Quería saber vuestra opinión sobre este tema. Veréis... A parte de ser un ahorro de dinero, creo que es una manera distinta de dar una invitación y a la vez reciclar un poco, ya q pienso q al fin y al cabo las tarjetas o se tiran o se guardan en una caja q luego se olvida... Q me decís?

29 Respuestas

Última actividad por Marialauravargas, el 17 de Octubre de 2019 a las 12:12
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos una
    Página web, es mucho más cómodo para llevar la lista de los invitados que van y no van, sin embargo mandamos hacer algunas invitaciones físicas para nuestra familia, la tienda donde mande hacerlas tuvo un error y me enviaron más de las que había pedido 🙈 así que las entregamos a nuestros invitados
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una buena idea. Nosotros también las daremos en formato digital, excepto a la gente mayor que no tiene whatsapp!! Smiley xd Nos mola la idea por el ahorro ecológico que supone, y as podemos gastar ese dinero en otra cosa.

    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso hablé el otro día con mi novio... Y la verdad es q tenemos muchas ideas... Y como nos queda tiempo.... Algo divertido sale seguro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! A mí me parece estupendo yo alfinal las tiro porque no soy de acumular cosas . Y si hacer un vídeo animado ? Un saludo
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo tenemos claro aún... A ver... Si es verdad q a la gente mayor le daremos una tarjeta, pero no hay mucha, nuestra boda va a ser d gente joven. Aún así hablaré con mi amigo q es el q se va a encargar d hacer las invitaciones, y ya decidimos 😆
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adela!

    Hay muchas novias que piensan como tú, ¡para muestra estos debates! Smiley smile

    Invitación digital Ceremonia Civil

    Invitacion digital

    Invitación por Whatsapp

    Invitación Oline

    ¿Tenéis alguna idea de cómo os gustaría que fueran?

    Un besito Smiley shame

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Adela! Smiley laugh

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Save the date significa 'reservate esta fecha' es algo asi como anunciar el dia que te casas y ya esta para avisar a la gente de tu boda y no haga planes, viajes, etc.
    Cuando ya falte menos para la boda, entonces envías la invitación con los detalles del sitio, la hora,...
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo veo una muy buena opción, yo las daré en papel porque me gusta más, pero el save the date si lo enviaré por whatsapp y no me importaría que me mandaran una invitación mediante WhatsApp. Puedes enviarlas y luego si ya alguna persona mayor no tiene WhatsApp la puedes imprimir y dársela a esa persona puntualmente
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena opción, nosotros lo valoramos, pero finalmente nos hemos decantado por invitaciones físicas.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explicame que eso de save the date... Una aplicación o q?
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mas tradicional y las prefiero en papel, pero online no te gastas nada, ni contaminas.

    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooooo me encantaaaaaaaa
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un PDF y las mandamos por e-mail. En el save the Date pusimos nuestro correo de la boda para que nos mandaran un "ok. Recibido" y así tener todos los correos.
    Te paso la nuestra. Verás que no es típica pero es muy nuestra.Invitaciones digitales 1
    Invitaciones digitales 2Invitaciones digitales 3Son 3 folios y quién quiera se lo imprime o se lo guarda en el móvil.
    😉😉
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien las vamos a enviar por whattsapp. Estamos editando una foto de Mickey y Minnie muy bonita y añadiremos nuestros nombres y fecha de la boda. Luego en texto y emoticonos explicaremos los detalles de la boda. La unica invitacion que imprimeremos sera para la abuela de la novia. Para la boda de un amigo recibimos la invitacion asi y nos parecio muy original. Bueno bonito y barato jejeje. Saludos!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Hace un tiempo me dieron una muy bonita que era como un cofre antiguo, y dentro había una botella y dentro de la botella estaba la invitación enrollada en papel de pergamino. Esa sí que la tengo en casa porque como decoración queda monísima, pero la típica invitación en papel con su sobre y tal, la verdad es que en la última mudanza fueron todas a la basura. A mí no me importaría hacerlas digitales, las haría yo misma en Canva y me sale gratis, pero mi chico no quiere, dice que quiere darlas en papel, así que si se empeña mucho probablemente las pida en novodistribuciones que salen baratisimas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajajaja que alegría jajajajajaja los que yo llevo es que no controlan nada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso hay poca gente mayor y l@s que hay controlan WhatsApp a la perfección jajajajajajajajajaa
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cosa... 😜
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien, yo lo enfocaria desde el punto de vista ecológico. Fijo que los invitados lo comprende. Nosotros si la hicimos normal y en la portada un dibujo de nosotros. Pero tu idea me parece perfecta.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece totalmente entendible! Obviamente me queda mucho tiempo aún... Pero mirando por Internet lo he visto, y me ha parecido curioso a la par que ahorrativo jajajaja. Pero como soy novata me apetecía tener más opiniones! Mil gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adela.
    Yo a pesar de ser joven, soy atecnológica, así que prefiero siempre la invitación en papel. Además, las guardo con mucho cariño y colecciono invitaciones y detalles de boda. Pero es tu boda, tú eliges cómo lo quieres hacer. ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en este tema me sigue gustando más la invitación de papel, la de toda la vida!! Yo a las personas mayores no veo darle una invitación digital ya que todos no saben manejar los pc o móviles...
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si eso lo hago yo tb... Pero a veces tengo la sensación q estoy haciendo un album de invitaciones de boda,el cual no veo nunca. Es más no recuerdo que las tengo hasta tener una invitación en mano y guardarla 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final contiene la misma información.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adela! Yo soy de invitación de siempre de papel, puede guardarse de recuerdo (yo lo hago), y es para todas las edades.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2020 Las Palmas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros las hemos enviado por whasapp la hemos diseñado nosotros con la aplicación Canva,la verdad una comodidad y ahorro de dinero y tiempo.
    Cada uno lo hace a su manera,pero nosotros se lo enviamos a 150 personas sin movernos de casa y es igual de emotivo los mensajes y las felicitaciones.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A ver, en este caso hay más gente joven que mayor. Y como gente joven q soy (o me considero jajajajaj), tengo una caja de colección de invitaciones, la cual no Le hago ni caso y solo ocupan espacio... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido partidaria de dar la invitación en papel por el tema de que quedas con la gente se la das, es una excusa para veros y luego sobre todo a la gente mayor les gusta tenerlas y tal. Pero la verdad, ecológicamente sin duda son mejor las digitales, el ahorro de dinero también es importante, y la facilidad para darlas, sobre todo si tienes gente de fuera de la ciudad o del país es una cosa a tener en cuenta. Últimamente yo también me lo estoy planteando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración