Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas queria saber si algunas os a exo las fotos Diego llagas y como a sido la experiencia . un saludito. Gracias
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas queria saber si algunas os a exo el video Ignacio toscano y como a sido y si el postboda merece la pena gracias espero vuestras experiencias. un saludito
Participé en el post de Adriana
Hace 4219 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4230 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4230 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4231 díasCreé un post
Hace 4231 díasHola!! Sabriais cuanto cuesta peinado y maquillaje para la novia para tener una orientación gracias a todas
Participé en el post de Fejun20
Hace 4238 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4238 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4238 díasHoal chicas!!! Alginas de vosotras aveis llevado damas de honor?? Que es lo que tienen que acer y como se han vestido? Me podriais ayudar porfavor . Gracias. Besitos
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas !! Sabéis algo sobre TOWANNDA MODA by REYES ANDREO es una mujer que cose para la calle y dice de aver trabajado para varios disenadores, tiene una publicidad donde pone k hace trajes de novias. Es de trigueros ( huelva ) si sabeis algo...