'Jaén', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas noches!! Resulta que mi novio es muy alto y todo el mundo me decía que tacón muy alto, estuve mirando zapatos de color pero es verdad que como mi novio aún no tienen traje no quería comprarlos en color sin eso. Pensaba esperarme pero esta...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasCon las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola preciosas! Aunque algunas son más discretas que otras, las transparencias son tendencia y pueden darle un toque sexy y atrevido a tu look 😏 ¡Me declaro fan de ellas! ¿Y tú? ¿Tu vestido tendrá transparencias? ¿En qué parte? 😎
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1513 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1513 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está a la vuelta de la esquina! 😍 Y seguro que has imaginado cada uno de los momentos previos al 'Sí, quiero', ¿verdad? 😎 El trayecto hasta la ceremonia es uno de ellos y quiero saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
He votado una encuesta
Hace 1513 díasMe gusta el lila podría ser diferentes tonalidades de Lila? O podría combinarlo con otro color?
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas, pero ya enviamos el SAVE THE DATE y la gente lo...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Buenos días tortolitxs! Hoy quiero saber cuánto conocéis a vuestra media naranja 😏 Sea o no muy detallista, imaginad que hoy le apetece haceros un regalito especial 💜 ¿Cuál de las siguientes opciones elegiría? 👇
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHolaa,buenas,nos casamos por lo civil y también realizaremos el ritual de la arena,será en en el jardín del pazo,nuestra duda es que tipo de música contratar para acompañar la ceremonia.Gracias
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, hola! Una forma muy bonita de llevar con vosotras a vuestros familiares o a vuestros antepasados que ya no están es luciendo joyas pertenecientes a vuestra familia el día de la boda 😍 ¿Alguna de vosotras...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...