Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2303 días
Hola chicas!! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos.. Normalmente tengo un 41 grande 42 y me esta costando mucho encontrar zapatos sencillos blancos de salon.. Sabéis de tiendas que tengan tallas grandes? GRACIAS
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2304 días
Holaaa!!es el segundo post que pongo algo relacionado con esto jajaja pero creo que habrá hasta 6... Alguien sabe dónde encontrar tiaras finas o semicorona,tipo lo que veis en foto? No me quiero gastar un pastizal pero siempre he querido llevar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2304 días
Hola!! Este año tenemos una boda y la temática es medieval, por lo que seguramente nos indiquen que el codigo de vestimenta sea medieval... nunca he estado en ninguna, asi que busco ayuda por aqui! Alguien puede enseñarme algún vestido de invitada...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2304 días
He visto este tocado para colocar sobre el velo y me ha encantado. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2305 días
Holiiii! Me he enamorado de estos pendiente de un debate de hace tiempo y queria saber si alguna sabe de donde son o si a visto algunos similares ...ya se que es muy dificil...muchas gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2307 días
Como os comenté en otro post, vamos hacer un rincón solidario de ayuda contra el cáncer y con cada donación cogerán un pin en forma de barco de papel, que para mis padres y para mí tiene un significado especial. Pues me estoy volviendo loca par...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2308 días
Hola chicas!!!! Hoy vengo a preguntaros sobre la ropa interior. Hace un par de semanas vi un debate donde una chica comentaba que se habia comprado un body reductor por unos 16-18€ pero ya no recuerdo que marca o en que sitio lo compro.Me podeis...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2308 días
Hola a todas, Ya que mis amigas no me ayudan mucho a decidir quería pediros opinión. He visto estas sandalias y me gustan mucho pero la verdad es que no se si pegarán con mi vestido (el de la foto). Mi boda será en cesped y por eso desde el...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2316 días
¡Muy buenos días comu! Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2317 días
Hola chicas, aunque todavía me quedan 8 meses me gustaría saber que tipo de peinado puedo llevar para ese día... Resulta que tengo el pelo liso, y los rizos me Duran 4 segundos.... "no se por que".... Y me encantan las trenzas Diy... Porque tengo el...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2317 días
Buenas, tengo el pelo rizado y no encuentro nada que me guste como peinado y esto influye en la decisión de que tipo de decoración escojo para el pelo... Alguna ayudita por aquí
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2319 días
Hola!! No encuentro zapatos para la boda. Quiero sandalias con plataforma de tacón gordo que sean en tono nude o rosa palo y no no encuentro en ninguna tienda física ya que todo esta de invierno. No quiero gastarme mucho dinero y tengo que tenerlos...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2319 días
Hola chicas!! Estoy buscando una peineta no demasiado grande para mi boda, algo que sea sencillo. Me recomendais algo?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2321 días
Hola! En 2020 tenemos una boda de El señor de los anillos. Vamos de invitados y tenemos bastantes dudas sobre los trajes, nos gustaría o bien alquilar o si no son extremadamente caros comprar uno, eso si queremos que sean disfraces bonitos que no...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2322 días
Buenos días, os pongo en situación, mi boda va a ser de temática del mundo y viajes. Había pensado en regalar a los invitados algo relacionado con esa temática pero solo encuentro abridores en forma de avión y etiquetas para las maletas... Si tenéis...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2324 días
Mi futura esposa quiere un traje de novia estilo flamenca, ahora pregunto yo, un chaqué para mí quedaría bien o no?