¡Muy buenos días comu!
Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí...
Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los zapatos, ahora he empezado a comerme el coco con el peinado... Porque sí, porque yo tengo que tener algo con lo que estar agobiada y entretenida pensando...Jajaja
Así que os voy a poner un poco en situación, a ver si me ayudáis con este tema.
Yo tengo el pelo largo, ahora lo estoy dejando crecer a su aire para que la peluquera haga lo que quiera con él cuando llegue el día de hacer pruebas, pero bueno, para que os hagáis una idea, este fue el peinado que me hice en Julio para una boda.
Mi idea al principio era hacerme algo de ese estilo para nuestra boda, pero claro... Llegó mi adorado vestido y se me ha ido todo el traste, porque toda su espalda es de efecto tatuaje, así que no puedo taparla toda con el pelo, sería un pecado... Jajajaja.
Por otro lado, no soy de hacerme recogidos, no me gusta mi cara con todo el pelo recogido, y además mi pelo es súper liso, así que a mi mente está viniendo la idea de un semirecogido, algo más que ese que llevé, y quizás más lateral para dejar ver la espalda... ¿Qué opináis? Acepto todo tipo de propuestas y ejemplos fotográficos... Jajaja.
¡Un besito enormeee!