'Torredonjimeno', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
Participé en el post de Maria
Hace 1816 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1817 díasCreé un post
Hace 1817 díasHola chicas! Hoy hemos mirado las alianzas. Nos gustan las clásicas de oro amarillo, sin pedrería ni nada. Las de densidad y grosor medio nos salen alrededor de 500 euros las dos. Me esperaba menos. Cómo lo veis vosotras? Os han salido igual?...
Participé en el post de Alicia
Hace 1818 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 1818 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1818 díasParticipé en el post de Noviafeliz
Hace 1818 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1819 díasCreé un post
Hace 1821 díasHola chicas! Estoy teniendo problemas para encontrar un body con el que me sienta realmente cómoda el día B. Tengo mucho pecho, y el body que me reduce barriga me queda pequeño de pecho, y viceversa. Necesito uno que me recoja bien el pecho y que me...
Participé en el post de Laura
Hace 1828 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 1828 díasParticipé en el post de ...C
Hace 1858 díasParticipé en el post de Francisca
Hace 1901 días