'Torredonjimeno', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1214 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en el post de Sara
Hace 1220 díasCreé un post
Hace 1224 díasHola chicas! Muchas del 18 septiembre? Por fin, después de mucho aplazar por la pandemia (mi primera fecha era el 18/4/2020) parece que vamos a poder celebrar nuestro gran día! Cómo lo lleváis? Nosotros repartiendo invitaciones... Y concretando...
Participé en el post de Alicia
Hace 1297 díasHe votado una encuesta
Hace 1436 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Su2010
Hace 1439 díasCreé un post
Hace 1439 díasHola chicas! Me casaba el año pasado en Abril, y pospusimos un año, al 17 de Abril de este año. Con tantos cambios de restricciones estoy perdida, creéis que podremos celebrar la boda? Cuantas personas están permitidas en Andalucía? Saludos!
Creé un post
Hace 1716 díasHola novios del 17 de Abril de 2021! Ya nos queda un añito. Dónde os casáis?
Participé en el post de Gema
Hace 1721 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1733 díasHe votado una encuesta
Hace 1736 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Maria
Hace 1736 díasCreé un post
Hace 1744 díasHola chicas. Mi pregunta es para las que habéis anulado boda en Abril y por ende también el viaje de novios. Qué ha ocurrido con vuestros gastos de cancelación? Mi agencia se quiere lavar las manos y mi aseguradora contratada también.
Participé en el post de Sara
Hace 1753 díasHe votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonitassss! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, felicidad en estado puro... ¡El día B ya está aquí! Y es hora de empezar a arreglarte para dejar a todos sin palabras ¿Dónde te vestirás para la boda? ¡Vota y cuéntanos quién te...