'Torredonjimeno', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1224 díasHola chicas! Muchas del 18 septiembre? Por fin, después de mucho aplazar por la pandemia (mi primera fecha era el 18/4/2020) parece que vamos a poder celebrar nuestro gran día! Cómo lo lleváis? Nosotros repartiendo invitaciones... Y concretando...
Creé un post
Hace 1439 díasHola chicas! Me casaba el año pasado en Abril, y pospusimos un año, al 17 de Abril de este año. Con tantos cambios de restricciones estoy perdida, creéis que podremos celebrar la boda? Cuantas personas están permitidas en Andalucía? Saludos!
Creé un post
Hace 1716 díasHola novios del 17 de Abril de 2021! Ya nos queda un añito. Dónde os casáis?
Creé un post
Hace 1744 díasHola chicas. Mi pregunta es para las que habéis anulado boda en Abril y por ende también el viaje de novios. Qué ha ocurrido con vuestros gastos de cancelación? Mi agencia se quiere lavar las manos y mi aseguradora contratada también.
Creé un post
Hace 1753 díasHola chicas! Me caso el 18 de Abril de este año, y vamos a posponer. Las que estáis en mi situación, sobre qué mes estáis pensando en poner nueva fecha? Yo pienso que a últimos de Julio estaría bien. Total, esto erradicado 100x100 no creo que esté...
Creé un post
Hace 1758 díasHola chicas! Me caso el 18 de Abril y estamos bastantes indecisos. Acabo d oir en las noticias que algunos países están cerrando el paso a españoles y otros están dejando en cuarenta a los viajeros procedentes de España. Nos vamos el 23 de Abril a...
Creé un post
Hace 1780 díasHola chicas! Me quedan dos meses justos para mi día B y aún no sabemos qué detalles dar a los invitados. Alguna idea original aparte de donar el dinero a alguna asociación? Gracias!!
Creé un post
Hace 1800 díasHola chicas! Me caso en 2 meses y medio y aún no sé si llevaré tocado. Quiero algo sencillo, tipo peine, nada de tiaras ni coronas. Qué me aconsejáis?
Creé un post
Hace 1800 díasHola chicas! Hoy por fin hemos elegido las alianzas. Después de preguntar en varios sitios, hemos dado con una joyería que me recomendó una chica por aquí que está súper bien de precio. Hemos elegido las clásicas de oro amarillo, de media caña. El...
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas! Hoy hemos mirado las alianzas. Nos gustan las clásicas de oro amarillo, sin pedrería ni nada. Las de densidad y grosor medio nos salen alrededor de 500 euros las dos. Me esperaba menos. Cómo lo veis vosotras? Os han salido igual?...
Creé un post
Hace 1818 díasHola chicas! Estoy teniendo problemas para encontrar un body con el que me sienta realmente cómoda el día B. Tengo mucho pecho, y el body que me reduce barriga me queda pequeño de pecho, y viceversa. Necesito uno que me recoja bien el pecho y que me...
Creé un post
Hace 1899 díasHola chicas! Ya hemos decidido nuestra de miel. Al final, haremos el combinado de Nueva York Y Riviera (turismo y relax). Nos casamos el sábado 18 de Abril y cogemos el vuelo a Nueva York el jueves 23. Pasaremos 4 días allí y viajaremos a Riviera...
Creé un post
Hace 1902 díasHola chicas. Hay una persona de mi entorno muy cercano que no para de intentar averiguar cual es mi vestido de novia. Le he dicho que será sorpresa pero aún así siempre que la veo, no hace más que preguntarme que tipo de escote tiene, que tipo de...
Creé un post
Hace 1919 díasHola chicas! Cuando creéis que es el momento de quitarnos el velo? Hay novias que se lo quitan cuando entran al salón, otras después de comer, y otras antes del baile. Qué creéis al respecto? Gracias!
Creé un post
Hace 2017 díasHola chicas! Me gustaría saber qué música habéis elegido para la entrada al salón. Queremos una alegre y no nos decidimos