Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi... Ver más
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi niña Gema que es preciosa.Estamos muy ilusionados con la boda
- Novio Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 4424 días
Creé un post
Hace 4425 díasBasilica de atocha Enviado por Javier el 18 de Marzo de 2014 a las 20:28 Nos casamos el 13 de junio del 2015 en la basilica de atocha quisiera saber si alguien se ha casado allí, según el cura tienen exclusividad en el fotografo y quisiera saber que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marga
Hace 4425 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4426 días
Creé un post
Hace 4426 díasNos casamos el 13 de junio del 2015 en la basilica de atocha quisiera saber si alguien se ha casado allí, según el cura tienen exclusividad en el fotografo y quisiera saber que tal es y cuanto cobra por el reportaje.Tambien quisiera saber si para las...
Participé en el post de Paula
Hace 4427 días
Participé en el post de LUCIA
Hace 4428 días
Participé en el post de Raluca
Hace 4428 días
Participé en el post de Gwrl2
Hace 4428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4428 díasQuisiera comentaros que me caso el 13 de Junio del 2015 en La Basilica de Nuestra Señora de Atocha, una iglesia preciosa y ese día acompañado de todos veré a mi niña Gema la novia más bonita del mundo. Después lo celebraremos en la casa de campo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.