Vinaròs, Castellón · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3938 días
Hola chicas, tengo un pequeño dilema nose que regalarle a mi hermano de 17 años para el día de la boda me podéis dar alguna idea???
Participé en el post de Maria
Hace 3938 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3939 días
Hola! Tengo pensado ponerme un tocado estilo vintage, asi como una cinta q pase x la frente o una diadema...me podeis decir donde encontrar tocados o adornos para el pelo q sean baratos bien x internt o en tiendas fisicas en Albacete?? Es q ya veo q...
Participé en el post de Maria
Hace 3939 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3943 días
Buenas tardes, Estoy buscando invitaciones con papel tipo kraft, o bien el sobre o la propia invitación ya que van con la temática de mi boda. Alguien me puede recomendar o conoce algún sitio? (Si es barato mejor) Muchas gracias!
Participé en el post de Sandra
Hace 3943 días
Participé en el post de Maika
Hace 3944 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3949 días
Participé en el post de Esther
Hace 3950 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3950 días
Hola chicas!!Aqui estoy esta vez para preguntaros por las alianzas.Nos casamos en septiembre pero me gustaria ir comprando cositas poco a poco para llegar al final lo más tranquila posible?será difícil estar tranquila...asi q disfrutaré ahora q aun...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3960 días
Hola chicas!! Como van esos preparativos para las bodas del 2016??? Alguna se ha cogido vestido con la espalda al aire??
Participé en el post de Sheila
Hace 3960 días
Participé en el post de Marg
Hace 3961 días
Participé en el post de *lau*
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3967 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Participé en el post de Ariadna
Hace 3967 días