Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3992 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3993 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3993 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3993 días
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas por favor alguna tiene experiencia en bodas en este sitio? Hasta ahora me han tratado súper bien y el sitio es encantador y los precios accesibles PERO hoy fui a mi segunda prueba de vestido y la chica de la tienda me ha dicho que por lo...
Participé en el post de Maria
Hace 3994 días
Participé en el post de Davinia
Hace 4001 días
Participé en el post de Melody
Hace 4002 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4003 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola!! Mis damas ya compraron su vestido como era complicado estar juntas ya que una esta en cadiz otra se va a alemania otra esta en Tenerife y yo soy de gran canaria era dificil juntarnos para comprarlo decidieron probar en Aliexpress es este:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4008 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patri
Hace 4009 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4009 días
Participé en el post de Diomar
Hace 4009 días
Creé un post
Hace 4010 díasHola me caso es marzo en gran canaria y haremos la boda en un hotel, muchos de los invitados se quedaran a dormir en el mismo hotel que nosotros así q el día siguiente de la boda desayunaremos, almorzaremos juntos y demás Es en marzo que me puedo...
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas que tal!! He estado mirando! Que en muchas bodas al novio le dan la sorpresa de un baile divertido de damas y la novia y a mi me encantaría hacerlo creo q cuento con 3 damas alguna me da una idea de coreografía? Alguien que lo haya hecho?...