Ir al contenido principal
Marg
Marg

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3013días 1hrs
Marg
Fotitos de la decoración de mi boda
Marg, El 28 de Abril de 2016 a las 17:37

Hola chicas!! Hace mas de un mes me case todo salio muy bien fue una boda muy bonita aunque aún no tengo fotos del fotógrafo espero poder tenerlas este mes les muestro un poco como fue todo espero...

Carol, viernes 29-Abr-16 36
Cris2812
Novias tranquilíiiisimas
Cris2812, El 28 de Abril de 2016 a las 16:56

¡Hola chicas! A ver, es que solo me encuentro posts de novias súper preocupadas, con insomnio, que no pueden con los nervios y que tienen mil problemas y NECESITO saber de gente a la que le pase todo...

Leticia, viernes 15-Jul-16 66
Marg
Me caso mañana y no se que canción bailar con los padrinos
Marg, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:36

Holaaa!! Pues si estoy un poco nerviosa la boda ya es mañana y no se q canción bailar con los padrinos q me recomendais???

Karen, viernes 18-Mar-16 10 586
Lorena
El vestido de mi madre!
Lorena, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:29

Hola chicas! Os enseño el vestido de mi madre, es de Rosa Clará, la verdad es que es lo opuesto a lo que tenía en mente pero es que luego viendo los vestidos puestos y en directo te cambian todas las...

Dayana, jueves 2-Jun-16 137
Marg
Detalles invitados s.o.s
Marg, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola chicas!! Os cuento.. Me quedan 12 dias para la boda iba a dar de detalles a los hombres mermeladas pero al final me han dicho que no a estas alturasY no se que darles busco algo guay y baratito...

Lola, lunes 7-Mar-16 16
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Fatima
Decepcionados
Fatima, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:55

Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...

Brilly, sábado 5-Mar-16 93
Marg
Nuestra luna de miel en escocia
Marg, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Hola chic@s!!! Estoy súper contenta ya hemos hecho nuestra reserva en el victoria park hotel de edimburgoedimburgo y hemos comprado nuestros billetes de avión... Ahora tengo un poco de miedo porque...

María José y Antonio, martes 26-Ene-16 10
Marg
Recomendaciones de tartas??
Marg, El 24 de Enero de 2016 a las 18:50

Holaaaaa!! Pues si tartas!! La cuestión es que mi novio y yo no somos mucho de tartas.. La chica del Catering nos dice que le enviemos una foto de como la queremos y ellos la hacen... Y no he visto...

Anaïs, lunes 25-Ene-16 22 510
Fatima
Boda en ermita
Fatima, El 18 de Enero de 2016 a las 17:20

Buenas tardes, A mi pareja y a mi nos gusta la idea de casarnos en una ermita y que la celebracion sea o en el mismo recinto o cerca. Hemos encontrado dos lugares que tienen ermita:Finca condal y El...

Marga, miércoles 20-Ene-16 4
Marg
Prueba peinado y vestido
Marg, El 19 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas ese es mi vestido y la prueba del peinado que les parece? Siempre me ha gustado llevar el pelo suelto esta vez para lucir el vestido me recomiendan un recogido también llevare velo pero...

Nerea, lunes 25-Ene-16 38 1.272
Marg
Mis invitaciones
Marg, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:55

Han quedado preciosas estoy enamorada : son estilo postal.. Que les parece?

Mahe, domingo 20-Dic-15 20
A
Zapatos segunda opción
Aráncha, El 1 de Diciembre de 2015 a las 01:54

Hola a tod@s: Que os parece las converse con cuña como segundos zapatos para bailar y no parar? Jejeje......me gustan más q unas cuñas de esparto. Un saludo

Aráncha, lunes 14-Dic-15 21
Alicia
Zapatos menbur online
Alicia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Zapato recibido Zapato recibido Zapato recibido Zapato en la pagina Zapato en la web Hola chicas! quiero contarles lo que me ha pasado, para que no les pase a ninguna! Resulta que he pedido unos...

Fayna, lunes 8-Feb-16 20
Toñi
Chicas de marzo que poco nos queda
Toñi, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Hola chicas de marzo, ya va quedando sobre 4 meses nose como estareis vosotras pero yo con muchas ganitas.

Anas, domingo 9-Oct-16 25
Cristina
Ramo azul
Cristina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:31

HolaMi color favorito es el azul y me gustaría q mi ramo llevara flores azules y blancas pero no acabo de ver algo q me guste. Alguna idea???

Jéssica, jueves 12-May-16 24
Cynthia
Finca la manigua (telde)
Cynthia, El 24 de Junio de 2015 a las 19:49

Hola chicas hace poco llame para informarme sobre precios,la verdad que para unos 80 invitados que tengo es economica...la semana que viene voy a verla. Mi pregunta es ,alguna que se haya casado puede...

Estefania, domingo 8-May-16 13
Vir
Anillos y arras
Vir, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola a todas! Queria enseñaros donde llevé los anillos y las arras, el nene que me los llevaba es un loco de los playmobil y quise darle el gusto! Lo subo por si a alguna le da ideas!

Yoly, domingo 29-Nov-15 33
Marg
El vestido de mis damas
Marg, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:25

Hola!! Mis damas ya compraron su vestido como era complicado estar juntas ya que una esta en cadiz otra se va a alemania otra esta en Tenerife y yo soy de gran canaria era dificil juntarnos para...

Magally, viernes 23-Oct-15 14
Inma
Finca la manigua,telde
Inma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Buenos dias!!! Alguna que haya celebrado su boda en la finca la manigua....que opiniones me pueden dar???? Graciasssss!!!

Inma, lunes 23-Nov-15 21
Lere
Cositas de nuestra boda!
Lere, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:47

Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y fue maravilloso, todo salió perfecto! Volvería a repetir todo ahora mismo exactamente igual Cuando decidimos casarnos, quisimos darle a la boda nuestro toque,...

Eva Maria, lunes 5-Sep-16 52
Kira
Busco finca en gran canaria
Kira, El 1 de Noviembre de 2014 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 5 de Septiembre en Gran Canaria y estamos buscando una finca porque nos gustaría estar cerca de la naturaleza (ver mucho verde), nos podrían ayudar??? Ya hemos visitado...

Ángeles, martes 5-Ene-16 52 1
Y
Catering
Yraya, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas!!! Que tal llevan los preparativos? ?? . Yo aún ando con la búsqueda del sitio, mañana mismo tengo dos citas para dos fincas y creo que me plantó porque sino me voy a volver loca, por...

Ángeles, domingo 1-Nov-15 16
Marg
A 5 meses de la boda y se cae todo
Marg, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:43

Pues si chicas estoy de bajona . se supone estaba tranquila porque lo tenia todo atado y al final nada. Me han subido mucho los precios en el hotel q iba a celebrar mi boda y hemos decidido no hacerlo...

Darialedey, lunes 4-Ene-16 20 1.541
N
Zapatos menbur
Novia2016, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:56

K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias

That's, sábado 7-Nov-15 19
P
No quiero despedida de soltera
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:29

Pues eso, que no quiero despedida de soltera, y nadie lo entiendee! Alguna me comprende??

Marta, domingo 11-Oct-15 63
Lorena
Cuanto os vais a gastar en el vestido de novia??
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:46

Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me...

Karina, lunes 25-Mar-19 49
Marg
Que ponerme en mi pre boda
Marg, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:29

Hola chicas soy de gran canaria y mi pre boda será en otoño invierno . pensaba hacerla antes y me he comprado estos trapos aunque al final por el tiempo y cambio de fotógrafo la fecha se ha atrasado....

Khoe, sábado 3-Oct-15 9

Grupos generales

Inspiración