Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marg
Hace 3653 días
Hola chicas!! Hace mas de un mes me case todo salio muy bien fue una boda muy bonita aunque aún no tengo fotos del fotógrafo espero poder tenerlas este mes les muestro un poco como fue todo espero cojais ideas y os gusten ...
Hace 3752 días
Hola chicas ese es mi vestido y la prueba del peinado que les parece? Siempre me ha gustado llevar el pelo suelto esta vez para lucir el vestido me recomiendan un recogido también llevare velo pero creen q es muy señorial el recogido? O esta bien?...
Hace 3784 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3828 días
HolaMi color favorito es el azul y me gustaría q mi ramo llevara flores azules y blancas pero no acabo de ver algo q me guste. Alguna idea???
Hace 3841 días
Hola!! Mis damas ya compraron su vestido como era complicado estar juntas ya que una esta en cadiz otra se va a alemania otra esta en Tenerife y yo soy de gran canaria era dificil juntarnos para comprarlo decidieron probar en Aliexpress es este:...
Hace 3861 días
Hola chicas soy de gran canaria y mi pre boda será en otoño invierno . pensaba hacerla antes y me he comprado estos trapos aunque al final por el tiempo y cambio de fotógrafo la fecha se ha atrasado. Piensan que será mejor otro estilo? Un vestido o...
Hace 3866 días
Hola chicas alguna sabéis donde puedo conseguir gemelos personalizados de plata que no sean muy costosos? Los mas baratos que he conseguido valen 40€ cada par y busco para el padrino y el padre del novio :/ Gracias!
Hace 3893 días
Ya han llegado mis chapitas!!! Las pedí hace una semana y ya están en casa!! Me encanta, es mi primero que ha llegado de todos mis pedidos.. Esperando al resto si alguien le interesa esta en nosolopixel.com