Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cris2812
Hace 3652 días
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas!! Hace mas de un mes me case todo salio muy bien fue una boda muy bonita aunque aún no tengo fotos del fotógrafo espero poder tenerlas este mes les muestro un poco como fue todo espero cojais ideas y os gusten ...
Creé un post
Hace 3694 díasHolaaa!! Pues si estoy un poco nerviosa la boda ya es mañana y no se q canción bailar con los padrinos q me recomendais???
Participé en el post de Lorena
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas!! Os cuento.. Me quedan 12 dias para la boda iba a dar de detalles a los hombres mermeladas pero al final me han dicho que no a estas alturasY no se que darles busco algo guay y baratito Tengo poco tiempo saben alguna página o algún...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3714 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3747 díasHolaaaaa!! Pues si tartas!! La cuestión es que mi novio y yo no somos mucho de tartas.. La chica del Catering nos dice que le enviemos una foto de como la queremos y ellos la hacen... Y no he visto nada :/ tienen alguna fotito interesante? Y que...
Participé en el post de Fatima
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas ese es mi vestido y la prueba del peinado que les parece? Siempre me ha gustado llevar el pelo suelto esta vez para lucir el vestido me recomiendan un recogido también llevare velo pero creen q es muy señorial el recogido? O esta bien?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3782 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.