Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas!! Hace mas de un mes me case todo salio muy bien fue una boda muy bonita aunque aún no tengo fotos del fotógrafo espero poder tenerlas este mes les muestro un poco como fue todo espero cojais ideas y os gusten ...
Creé un post
Hace 3695 díasHolaaa!! Pues si estoy un poco nerviosa la boda ya es mañana y no se q canción bailar con los padrinos q me recomendais???
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas!! Os cuento.. Me quedan 12 dias para la boda iba a dar de detalles a los hombres mermeladas pero al final me han dicho que no a estas alturasY no se que darles busco algo guay y baratito Tengo poco tiempo saben alguna página o algún...
Creé un post
Hace 3748 díasHolaaaaa!! Pues si tartas!! La cuestión es que mi novio y yo no somos mucho de tartas.. La chica del Catering nos dice que le enviemos una foto de como la queremos y ellos la hacen... Y no he visto nada :/ tienen alguna fotito interesante? Y que...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas ese es mi vestido y la prueba del peinado que les parece? Siempre me ha gustado llevar el pelo suelto esta vez para lucir el vestido me recomiendan un recogido también llevare velo pero creen q es muy señorial el recogido? O esta bien?...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chic@s!!! Estoy súper contenta ya hemos hecho nuestra reserva en el victoria park hotel de edimburgoedimburgo y hemos comprado nuestros billetes de avión... Ahora tengo un poco de miedo porque nuestro ingles es básico y llegaremos a las 22:00h...
Creé un post
Hace 3785 díasHan quedado preciosas estoy enamorada : son estilo postal.. Que les parece?
Creé un post
Hace 3853 díasPues si chicas estoy de bajona . se supone estaba tranquila porque lo tenia todo atado y al final nada. Me han subido mucho los precios en el hotel q iba a celebrar mi boda y hemos decidido no hacerlo con ellos. Ahora tengo q empezar a buscar iglesia...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas soy de gran canaria y mi pre boda será en otoño invierno . pensaba hacerla antes y me he comprado estos trapos aunque al final por el tiempo y cambio de fotógrafo la fecha se ha atrasado. Piensan que será mejor otro estilo? Un vestido o...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas alguna sabéis donde puedo conseguir gemelos personalizados de plata que no sean muy costosos? Los mas baratos que he conseguido valen 40€ cada par y busco para el padrino y el padre del novio :/ Gracias!
Creé un post
Hace 3877 díasHola!!! Alguien sabe que precio tendrá la entrada a la expo boda el 3 y 4 de octubre en Las Palmas?
Creé un post
Hace 3880 díasHolaa noviaas que tal? Pues yo muy nerviosa porque el sábado ya tenemos nuestra sesión pre boda de video y fotos q sera en el jardín canario en tafira y he visto muchas fotos y poses que me gustaría hacer pero ya no me acuerdo de ninguna estoy...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas!! Estoy dándole vueltas a esto y aún no estoy decidida del todo... Primero pensé en la banda sonora de el Gran Gatsby pero me dicen q es muy lenta, luego mi madre esta frita con que la complazca y ponga la marcha nupcial de toda la vida y...
Creé un post
Hace 3894 díasYa han llegado mis chapitas!!! Las pedí hace una semana y ya están en casa!! Me encanta, es mi primero que ha llegado de todos mis pedidos.. Esperando al resto si alguien le interesa esta en nosolopixel.com
Creé un post
Hace 3895 díasHola a todas!! Pues resulta que no se que hacer con el tema de las fotos y video tenemos un fotógrafo que es el que siempre ha contratado la familia para bodas pero a mi me resulta un poco clásico, pero bueno me deje llevar y pagamos una parte a este...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas por favor alguna tiene experiencia en bodas en este sitio? Hasta ahora me han tratado súper bien y el sitio es encantador y los precios accesibles PERO hoy fui a mi segunda prueba de vestido y la chica de la tienda me ha dicho que por lo...