Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4078 díasHola grupo!!! ¿Quién saldrá al mediodía desde Barcelona como nosotros con escala en Doha? Podemos tomarnos un cafecio junto@s mientras esperamos después de facturar jejejjej
Participé en el post de Silvia
Hace 4078 días
Participé en el post de Delacoba
Hace 4078 días
Participé en el post de Irene
Hace 4078 días
Participé en el post de -M&e-
Hace 4078 días
Creé un post
Hace 4078 díaslos encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés desde principio o fin Merkal Calzados 20€
Participé en el post de Verónica
Hace 4081 días
Participé en el post de Yénifer
Hace 4081 días
Participé en el post de Maria
Hace 4084 días
Participé en el post de Marta
Hace 4096 días
Participé en el post de Victo
Hace 4099 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4106 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Participé en el post de Lanuridelospeines
Hace 4106 días
Participé en el post de Yénifer
Hace 4106 días