Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victo
Novia Principiante Agosto 2015 Murcia

Cuenta bancaria

Victo, el 28 de Enero de 2015 a las 11:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola chicas
Estamos pensando en abrir una cuenta bancaria para los ingresos. Alguien sabe q banco da mejores condiciones me refiero q no te coman a comisiones por este tipo de cuenta. O q no le cobre a los invitados por ingresar.
Es que por ejemplo caja Murcia cobra un 1,5 e por ingresar , me parece muy fuerte.

27 Respuestas

Última actividad por Aida, el 11 de Noviembre de 2023 a las 06:42
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto porque en nuestra zona no se estila y queda mal pero yo no lo veo del todo mal 🤷🏻‍♀️
    Los tiempos cambian...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Annamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, a ver todos estos comentarios me volví lokaaaaa..... Yo llevo 2 años viviendo con mi pareja y desde los 14 viviendo sola... Tenemos de todo... Es tan malo poner el número de cuenta?? Si ya lo tienes todo?? En fin.....
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapi,
    Sobre el tema de poner el número de cuenta en la invitación, ni caso, a mí es que me da igual que en la zona se estile o no.
    Siendo inteligentes es la opción más cómoda para todas las partes, además me niego a encargarle a algún familiar que se quede a cargo de los sobres, eso sí que me parece egoísta por parte de los novios, porque menuda responsabilidad le cae al pobre familiar.

    Nosotros también pusimos el número de cuenta, en nuestro caso en la parte de atrás de la invitación abajo de todo en pequeñito. Nosotros abrimos la cuenta en La Caixa que es donde tenemos nosotros las cuentas. De todas maneras abrimos una nueva para la boda, la cual no nos conllevará ningún gasto hasta una semana después de la boda, a partir de ahí ya empezarían a cobrarnos mantenimiento.

    UN SALUDO!

    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo pondremos porque la gente que viene no lo ve mal y es cómodo para todo el mundo.
    La cuenta será de Bankia porque tenemos la hipoteca con ellos y no cobran comisión.
    Y lo de la declaración, lo preguntamos en el banco y nos dijeron que no pasaba nada porque son pequeños regalos de mucha gente y ese dinero entra y sale, o sea que no hay problema.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado en cajamar y al ser ya cliente, si abro cuenta no te cobran comisión
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavia no tenemos claro si poner o no el número de cuenta, pero sí que haremos mención en la invitación( con alguna frase original o algo pero sin que nadie se siente ofendido) que si alguien quiere regalarnos algo preferimos dinero ya que llevamos muchos años juntos y tenenos todo lo necesario, y a partir de aquí si la gente me pide un número de cuenta se lo doy
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a parte de la invitacion estanos dando un papelito explicando lo de la aplicacion de las fotos y en la parte de detras hemos puesto " para vuestra comodidad hemos abierto la lista de bodas en la siguiente cuenta bancaria". Yo soy de castellon y aqui es costumbre dar la invitacion con el numero de cuenta en una tarjeta aparte pero con esa frase parecia menos frio
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2015 Guipúzcoa
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner un número de cuenta en las invitaciones queda bastante feo,el que quiera ya se pondrá en contacto y te lo preguntará.

    Lo del banco en estos tiempos que corren te cobran comisión por todo,ING suele tener buenas condiciones según dicen.

    Y Hacienda?Sabe alguien como afectaria el posible aumento de ingresos en nuestra declaración?

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni caso. en todas las bodas a las que he ido los novios han puesto número de cuenta, cosa que veo más sencilla, cómoda para todos, etc. lo que sí he visto alguna vez que no me ha parecido del todo bien es que en algunos sitios (el corte inglés por ejemplo) los novios hacen una lista de bodas, y tú eliges y pagas algún artículo de la lista pensando que les estás regalando eso. luego hacen ajustes con el corte inglés y pueden sacar mucha parte del dinero de esa lista de bodas.

    yo me enteré un año después de esa boda de que mi supuesto regalo no era tal, que al final se habían quedado el dinero, cosa que me parece igual de bien (se lo habría dado igual!) pero me parece de bienqueda y una engañifa.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad... Como habeis puesto el numero de cuenta en la invitcion? Mi problema es q la invitacion va sin sobre...he de ponerla en el trajeton y nose como hacerlo...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del pueblo y de las costumbre, en mi pueblo se acostumbra a poner el número de cuenta, y es súper normal yo lo voy a hacer. Yo pensaba en mantener mi cuenta BBVA pero justo este año me están cobrando 12 eu al año de mantenimiento de cuenta así que me sacaré otra cuenta en arquia, que ya tengo una alli y no cobran comisión ni nada de eso. Y listo, quien quiera que ingrese, quien no, que me lo de en mano.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo creo que a tod@s nos ponen de monstruos sin pensar que ell@s también lo han hecho.... La excusa de que el país está en "crisis" les viene bien jejejeje aunque ningún invitado esté en paro!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Junio 2015 Almería
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me rallé al ver los comentarios del tipo de monstruo que era si poní el número de cuenta en una tarjeta a parte. Me alegra que haya más gente que lo vea normal por comodidad para todos. Nosotros hemos abierto una cuenta unoe de bbva.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ibercaja a nosotros no nos cobran mantenimiento ni nada. Y por ingresar, depende del banco desde el que hagan el ingreso. Si es desde el mismo no. En bankia me cobran a mi por los ingresos de mi vestido 5€, pero si lo hago desde el cajero no me cobran nada
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he abierto en la caixa.. al trimestre te cobran a ti 12€ del mantenimiento y ya esta. Tus invitados te ingresaran sin ningun coste
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor un banco que este en todas partes para que los invitados puedan hacer ingresos sin problemas.
    ING no hay en casi ningún sitio por ejemplo

    Yo me iría a bbva la caíxa o Santander
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si no quieres domiciliar la nómina en ING puedes abrirte una Cuenta Naranja, asociada a la cuenta donde tengas la nómina en tu banco, y como es una cuenta ahorro, algo renta (sobre todo los primeros meses), y se pueden hacer ingresos o transferencias a ella (pero no de ella a ninguna cuenta que no esté a nombre del titular).

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pero en ing se puede abrir una cuenta solo para eso sin ser cliente ni tener nomina von ellos?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ing no te cobran. Mi consejo es no poner el Número de cuenta en las invitaciones...me parece que queda bastante mal... Al menos yo no lo voy a poner. Sí alguien me lo pide, pues se lo daré, pero sólo en ese caso.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ing direct no cobra nada
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Cajamar no me han cobrado nada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ING sin duda
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ing tampoco te cobran nada y para mi es muy buen banco
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bankinter no te cobran .
    • Responder
  • Victo
    Novia Principiante Agosto 2015 Murcia
    Victo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Habia pensado en ella pero tambien quiero que a los invitados le sea facil ingresar y aqui unicamente hay dos oficinas. Aunque su horario es magnifico cierran a las 19.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ing direct esta superbien no te cobra comisiones y tienes la cuenta naranja que te da un 0.50%tae de rentabilidad. Los 3 primeros meses un 2%
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad qu no tengo ni idea, pero me apunto al debate para cuando llege el dia ya que yo tambien pondré número de cuenta,creo que es más cómodo para nosotros y los invitados(aunque mucha gente piense que es una manera de "obligar" a los invitados a que te hagan regalo..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración