Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Y ahora donde estas???? Pues la D no jeje seria la A jeje de candy bar no tengo ninguna decoración que si no ya mi novio me mataba con tanto gasto jeje
Hola guapi!!! Ya veo, que nervios ver la cuenta atrás ahí arriba... ya iremos viendo nuestros progresos, creo que porque veo 200 y pico voy muy apresurada en mirar cositas pero al final creo que me pillará el toro, bendita bodas.net que me tienen el seso sorbido y sólo pienso en meterme y coger ideas..., por cierto felicidades, eres novia destacada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si!! Jeje dentro de 5 dias, a ti también te queda poco!! Como lo llevas??
Tengo el sitio del convite y la ceremonia tambien la hacemos alli,los fotografos y el dj! Necesito las invitaciones ya! Y aun no he encontrado ninguna que me guste del todo!😁 pero nada mas!!! Si tengo dos amigos k alquilan barcos, lo k n suelen ser baratos... Para la ultima despedida d una amiga ibamos a cogerlo pero al final no todas llegaban al presupuesto.( nos salio mas barato ir a roma) jaja.Si necesitas saber precios dimelo y te lo miro! Tambien hay un barco que te lleva a formentera, comida, bebida incluida....( aunk nse exactamente lo k kereis) jeje 😊
Aqui tengo que responderte verdad? Jejeje Me encanta yolancris! Son geniales los vestidos totalmente de mi estilo, pero mis dis cuñadas se casaron con uno de yolancris, y yo keria cambiar un poco.. Quiero mirar otaduy o algo parecido esk me gusta muxo ese estilo.... Sencillo,elegante y a la vez desenfadado! Pero seguro que es carisimo! Si sabes d algun diseñador me harias un gran favor, pk estoy atascada cn lo dl vestido, y n me keda nada para casarme!!! Jeje Gracias d nuevooo jeej
Jajaja algo pérdida estoy !!!! Pues estamos mirando para irnos a NO, a ver si podemos este año! Porque tras la boda mi chico tiene u os exámenes del trabajo muy importantes, igual nos vamos entonces más adelante 😰 Me encantan todos tus debates !
Gracias x lo de la trenza!! yo es que estoy un poco pez con esto la verdad!! No se muy bien todavia como funciona!! a que te escribieses aqui te referías?? Jajajaja y como q te casas en Lugo??
Pues debía haberlo hace muchos años!!! Yo ni me acuerdo!!! Jejeje y de nada!! Aquí estoy para lo que sea guapa!!
Orihuela es Alicante aun,pero estamos pegaos a Murcia,jeje.Al final m va a tocar eso si quedarme con el largo hasta que me acueste,,todo sea por lucirlo y sacarle provecho!
Hola happy bride! Ya he visto los modelos y me encanta el primero. Sabia que existian esos vestidos lo que me entere despues de elegir el que voy a llevar y ahi voy..a la busqueda de alguno cortito pa pegarme unos bailes.yo vivo cerca de orihuela (no se si te sonara) y trabajo en san juan jejeje
Yo lobde los 6 meses tb lo entendí. Entiendo q las q llevábamos años ayudando que te digan q sólo vas a estar 6 meses mas como UD pues puede sentar mal. Pero las normas no las hacemos nosotras y tb aunque no seamos UD podemos seguir ayudando que en esto consiste esto al fin y al cabo. A mi cuando se me acaben los 6 meses de destacada, pues bueno no lo seré pero seguiré ayudando a las chicas que lo necesiten, que eso es lo que más me gusta de aquí!!!!
Te pasas una semanita después jeje estamos a la par! Cuando vas a repartir las invitaciones?? En eso tengo la duda...
Yo al final anule mi boda pero sigo entrando por aqui algun dia me casare jejeje pasa de todas estas chicas mira yo hace un tiempo falte al respeto a unas cuantas chicas del foro y era por que estaba amargada con mi vida y no le veia pero ahora me he dado cuenta de que era por eso
Pasa de todos esos comentarios..en ve de.preocuparse por sus bodas se preocupan solo por crear polémica.... Tendrán sus vidas muy vacías..
Pues soy UD desde hace dos años ya. Cuando pasó lo que pasó con las UD tb me criticaron por no tomar parte por ellas, pero bueno yo me concentro en ayudar a las novias y estar feliz con todo esto. Intento ser neutral y ver las cosas con muchos ángulos y tb se me critico y me dijeron que si era pelota etc... Como se nota q no me conocen!!!! Pero si dolió, por eso te digo q tu pases del tema y te centres en lo que importa que es ayudar en lo q se pueda a las futuras novias!!!!