Cruz Santa, Tenerife · Desde Junio del 2010
Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy... Ver más
Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy sacando muchas ideas, espero poder aportaros algunas mias! Todavia me pierdo un poquillo con la pagina, pero ya le ire cogiendo el tranquillo.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mo-Ni
Hace 5526 días
Participé en el post de Carmela
Hace 5528 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5534 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5534 días
Creé un post
Hace 5535 días:Hola chicas! me caso en el ayuntamiento de La Esperanza, y la celebracion será en Tacoronte. Estoy buscando algún sitio cercano a estos dos puntos para el tema de las fotos...me podriais dar algunas ideas? es que estoy un poco en...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5540 días
Participé en el post de Rosana
Hace 5540 días
Participé en el post de Lunita
Hace 5541 días
Creé un post
Hace 5542 díasHola chicas!!! Ya me han llegado los detalles que pedi por internet, y estoy super contenta, pues llegaron genial y son iguales que en la foto! os dejo la pagina para que los veais:...
Participé en el post de Rosalia
Hace 5542 días
Participé en el post de Rosana
Hace 5542 días
Creé un post
Hace 5543 díasHOLA CHICAS!!! OS DEJO EL PEINADO QUE ME ENCANTA, SEGURAMENTE SEA ESTE EL QUE LLEVE...ESO SI, YO TENGO EL PELO OSCURO.
Participé en el post de Lunita
Hace 5550 días
Participé en el post de Elena Basterrechea
Hace 5550 días