Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novio Adicto
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Mar .
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Participé en el post de Hada
Hace 1747 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1747 días
Participé en el post de Mercè
Hace 1747 días
Creé un post
Hace 1747 díasNos casamos el 22/08/21 , y ya estamos ultimando los detalles . Hoy me han traído terminado un complemento precioso de DIMEKESI , Sílvia es muy amable y hace unas cosas Preciosas .
Participé en el post de Lorena
Hace 1755 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu boda? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola, hola! Una boda es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novixs que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más modernos 😏 ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico? ¡Vota y cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1766 días