Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Can Mont Cad o Turó del Sol

Lorena, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 28

Estamos mirando y visitando sitios para el banquete y, aunque aún nos faltan por visitar algunos, de momento los que más nos convences tanto por precio como por el servicio y la atención recibida han sido Can Mont Cad y Turó del Sol.

¿Alguien que se haya casado en alguno de los dos sitios puede darme su opinión?

Gracias de antemano.

28 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 13 de Julio de 2021 a las 22:21
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo me casé en can mont cad en el 2009 y es el restaurante mas bonito del mundo con las entradas de los novios mas originales que vais a ver en ningún sitio. Si no fuera porq no puedo repetir allí otra vez, me volvería a casar . El jardín para las fotos es una locura de precioso
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esta percepción , ayudan en todo y son súper amables , nosotros nos casamos este agosto , queda poco !!
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en agosto en el Turó del Sol, lo elegimos antes de la pandemia , veníamos de dejar otro a última hora porque el menú del otro no nos gustó nada y al decírselo nos trataron un tanto despectivamente,
    (podría quitar un tanto) !! Llegamos al Turò con todas las reservas del mundo , todo fue genial , la prueba del menú estuvo impresionante , siempre nos han tratado muy muy bien y todo es atención .
    Para mi esto vale más que cualquier otro sitio con fama de excepcional ( sobre todo en el precio) No conozco el otro sitio que dices , espero que mi opinión te sea de ayuda. Suerte !!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado en ambas bodas en los dos restaurantes, y para mi es mil veces mejor el Turo del Sol, un lunar preciosos. Y la comida excelente.
    Y can Moncad también está bien, pero me gusta más el otro.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor elección sin duda! Nosotros nos casamos allí hace dos años 😍♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9/10/21 en Can Mont cad
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 2/4/21
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿¿Cuando??? La verdad que hay detalles que nos gustan mucho de este sitio!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en can mont cad!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta.

    Seguro que la tuya también lo será Smiley smile

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace 6 años pero la verdad que la comida... dejaba mucho que desear. Pero igual ha cambiado el tema, no lo sé.
    El tema de cerrado es lo que no me gustó tampoco.
    Tienes que buscar tus pros y contras.A mi entre que el sitio me encantó, con palmeras y la comida. Ya me ganó, pero sobretodo de verdad la tranquilidad y despreocupación que tengo a la hora de organizarla no lo cambio. No se cómo es en el otro sitio porque no llegué a preguntar porque de entrada ya no me gustaba pero te comento lo que hay en el turo que eso sí lo sé. Y preocupación 0 de verdad. Sin extras por nada. En fin, sea donde sea, será Magica y especial !!! Enhorabuena !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, por supuesto. Son opiniones y todas son válidas Smiley smile

    Turó del sol lo hace todo en jardines y es muy bonito. Creo que eso es una de las cosas que hay que valorar ya que Can Montcad es como más cerrado. Estoy de acuerdo que todos tienen sitios preciosos para hacer las fotos, lo único que Turó del sol donde vas a hacerte las fotos tiene pinaza y eso se engancha muchísimo al vestido de novia Smiley sad

    El tema del banquete, en Can Montcad nos enseñaron la presentación de los platos que creo que es su punto fuerte a mí parecer.

    Nosotros también haríamos boda civil y en ambos sitios es precioso, uno es cubierto y el otro es al aire libre con opción de ser cubierto.

    Yo me casaría el 5 de noviembre y por tanto, tengo que tener en cuenta también la climatología.

    Gracias por tu comentario Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi te hablo. Que igual a otras personas les parece al revés. Una en tema comida, luego el lugar del banquete y el aperitivo, tema espacio por fotos son los dos muy bonitos, pero personalmente todo lo que tiene la finca del turo me gusta mucho. Pero sobretodo a mi, las facilidades del turo que te ofrecen en todo y la tranquilidad, no tiene precio ni color. Tienes mil opciones para todo. Tengo que decirte eso sí que la boda de can montcad era religiosa y no se cómo son allí. Yo hago la boda civil en el turo. Y me gusta como es. No se cómo es en can moncat.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En qué crees que no hay color? ¿No te gustó la boda a la que fuiste como invitada a Can montcad?

    Gracias de antemano.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui de invitada a can moncat y me caso en unos meses en el turo del Sol. Lo veo muy diferente y para mi no hay color. Estoy muy contenta con el servicio y la ayuda del turo. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Muevo el debate al grupo de Barcelona, que es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maryna,
    La verdad que mientras estuvimos allí, estaban unos novios preparando su boda y vimos la buena relación que tenían con Ana (la chica que nos atendió). La verdad que se agradece que sean tan majos y que te ayuden tanto. Gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Espero que disfrutes mucho de vuestro día que ya os queda bien poquito.
    Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 24 de octubre en Turo del Sol y puedo decirte que estamos súper mega contentos con ellos , ojalá pudiera decirte más sobre la boda pero aún me faltan dos meses jejeje .. pero lo que es tema de comunicación , comprensión , el trato , creo que todo , es perfecto. Y después tema comida espectacular, en la prueba de menú pudimos comprobarlo ya que varios conocidos ya me dijeron que la comida era lo más. Y después tema decoración , jardines y los salones son preciosos.
    Espero haberte ayudado en algo ☺️
    Un besito!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! En los hoteles lo bueno es que te regalan la suite y que los invitados pueden quedarse por un módico precio. ¡Espero que vaya muy bien!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo lo hago en un hotel en bcn capital Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer,

    La verdad que los jardines son preciosos. Lo único es que en el lugar de la ceremonia (ese tan bonito) caben solo 80 personas. Así que como somos una boda con unos 150 invitados tendremos que hacerla en otro sitio que no es tan espectacular, pero bueno son males menores.

    Gracias por contestar Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a nosotros, ni nos enseñó el hotel, miro lo que te digo. Prácticamente no nos explicó nada. Nos sentó en el despacho y nos dijo: "Tenéis alguna pregunta"? Y yo le dije, hombre sería lo suyo que nos explicarás el tema de los precios... ¡Ni eso nos había explicado! Y nos explicó que aún no tenían los precios ni del 2021 (cosa que dudo) pero que a los precios del 2020 le teníamos que sumar el 5% y para saber los precios del 2022 sumarle el 10%.

    Una experiencia nefasta Smiley sad

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos amigos q se casaron en can Mont cad y todo salio estupendo si haces la ceremonia allí el sitio dnd hacen la ceremonia no tiene desperdicio me pareció precioso y súper acogedor y la comida buenísima, también la cascada de agua me pareció impresionante yo de no ser q ya tnian mi fecha ocupada m hubiera casado allí sin dudarlo 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda en Turno del Sol por si te sirve. Y como invitada genial. Y la novia que es una de mis mejores amigas estuvo encantada con el trato tmabien. Yo tmabien visite Can Marlet como novia y mal. Es un sitio precioso pero las cortinas por todos lados no nos convencieron y la propuesta de hotel nos pareció un poco descuidada. El timing Muy estricto incompatible con cosas que queríamos hacer.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia. La verdad que en ambos sitios hemos recibido un trata excepcional. El único sitio que no nos ha gustado la atención ha sido Can Marlet. Y me da mucha rabia porque es un sitio precioso y que nos habían recomendado.

    ¿Tú donde haces el banquete?

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no he estado en ninguno de los dos pero como dices lo importante es tener buen feeling del sitio no solo es importante que te guste sino el trato que recibes Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración