Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4173 díasParticipé en el post de Miatxu
Hace 4183 díasSubí una foto en el post de Fatima
Hace 4188 días
Hola chicas, estoy mirando invitaciones por internet pero no se si las paginas que tienen buenos precios seran fiables...conoceis alguna que no de problemas??? Gracias de antemano
Participé en el post de Fatima
Hace 4188 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4191 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kira
Hace 4198 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4198 días
Holaaaa chicas Me gustaría saber si alguna tiene fotos de zapatos de novia y en donde los han comprado por que estoy más pérdida y busco con plataformas adelante y tacon alto atrás por que yo mido 1.65 y mi futuro marido 1.88 a ver ke me contáis...
Participé en el post de Sandra
Hace 4198 díasParticipé en el post de Olivia
Hace 4208 díasParticipé en el post de Pramgars
Hace 4210 díasCreé un post
Hace 4211 díasBuenas tardes! Alguien va de luna de miel a Brasil? O ha ido? Me han presupuestado un viaje por 8000€ los dos 16 dias! Me parece una pasada. La ruta es Rio de Janeiro, Iguazú, manaos, amazonia, salvador de bahia y praia do forte.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4211 díasBuenas noches, Tenia idea de ir para final de Luna de Miel a Orlando y luego Riviera Maya, pero me han dicho que es temporada de huracanes. Realmente hay tanto riesgo? Debería buscar otros destinos? Alguna que haya ido en septiembre que me diga...
Participé en el post de ...
Hace 4212 díasParticipé en el post de Novia
Hace 4213 días