'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1569 díasTengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más cortas…
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Buenos días parejitas! Igual de importante es gestionar el transporte de lxs invitadxs para llegar a la boda como el de lxs novixs 😎 Algunxs lo piden prestado a familiares o amigxs y otrxs utilizan el suyo propio 😊 ¿Cómo lo haréis vosotrxs?...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasComprariais los test para asegurar mejor que nadie fuera positivo?
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería dijérais por qué de vuestra decisión. P.D: Los colores...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola, hoy vamos a ir a una agencia de viajes, a ver qué nos dicen sobre el tema viajes, y ahí viene nuestro dilema mi chico está empeñado en ir a Egipto y a mí no me llama mucho la atención prefiero en los tiempos que corren algo más cercano tipo...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado con qué actividades sorprenderéis a vuestros invitados? 😏 Alberto y Rita decidieron contratar un espectáculo de magia... ¡Y las caras de la fotografía lo dicen todo! Tanto ellos como sus familiares y amigos lo pasaron...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Feliz tarde, novias de Bodas.net! ❤️ Tanto si ya habéis escogido vuestro calzado bodil como si no... ¡Este post os interesa! Y es que queremos conocer vuestra opinión sobre estos zapatos 😍 ¿Os gustan o ni de coña?
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en alguna?
He votado una encuesta
Hace 1576 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
Participé en el post de Diana
Hace 1576 días