La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! Humo de colores, suelta de globos, arroz o pétalos...Son muchas las opciones originales existentes para dar la bienvenida a lxs recién casadxs 😍 ¡Y hoy quiero hablaros de una opción diferente,...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1201 díasEstamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.
Creé un post
Hace 1206 díasHola a todos…. Llevo a mis dos hijos de damitos el niño tiene 8 años y la niña 4! Y no se donde encontrar la ropa para ellos. Para el me gustaría ya algo más adulto ( ya que usa ropa 12 años ) y para ella me gustaría el vestido blanco con algún color...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas el próximo año? Si te encantan los vestidos de novia con flores, ¡estás de suerte porque este 2023 marcarán tendencia! 🤩 Flores bordadas, pintadas, perforadas, con efecto...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola parejas! Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos... ¡Tenéis opciones para todos los gustos! ¿Qué opinas de estos centros de mesa en tonalidades naranjas? ¿Y de los marcasitios con...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola parejas! Una de las tendencias de nupciales que sigue estando muy de moda es incluir letras decorativas en vuestro enlace, ya sea en el photocall, la mesa dulce, la pista de baile...😎 En vuestro caso, ¿apostaréis por letras...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola, hola! Hay parejas que optan por contratar un grupo que toque en directo para amenizar el cóctel mientras que otras prefieren un DJ que anime la fiesta 😎 Aunque quizás tendréis ambas opciones, hoy quiero que os decantéis por sólo una 😏 ¿DJ o...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola comunidad! Lo que os voy a pedir hoy es muy rápido y sencillo...😎 ¡Tenéis que votar por la animación que incluirías en la fiesta de tu boda! 👇 ¿Toro mecánico, photocall o futbolín? ¿Qué opción crees que divertirá más a tus invitados? ***...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc
Participé en el post de Joana
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejitas! Hay personas que prefieren demostrar su amor en la intimidad mientras que a otras no les importa hacerlo con espectadores delante 😎 Hoy quiero preguntaros cómo fue uno de los momentos más mágicos de vuestra...