La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? ¿Qué haréis para la vuestra? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1018 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Buenos días bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro cuál será el color elegido para vuestra manicura del día B, pero, ¿y qué pasa con la pedicura? Es igual de importante si tenéis pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicura oscura o clara para...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola novias y novios! En las bodas en la playa hay mucha magia: el mar de fondo, la arena bajo los pies y un estilo muy alegre y desenfadado. Normalmente, se trata de bodas de estilo cóctel o informal, lo que permite llevar al novio un...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasQue color de sandalias elegiríais ? El modelo lo tengo súper claro, pero el color?
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Buenos días Comunidad! Las letras grandes o de tamaño XL se han convertido en un tipo de decoración nupcial que cada vez está más de moda ✨ Si queréis personalizar vuestro día B aportándole un toque original y diferente podéis optar por las...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola! Estamos dándole vueltas acerca de la animación durante el cóctel, pondríais música en directo? O que nos recomendáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1035 días
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola comunidad! Los arcos florales son muy acogedores y decorativos y, sin duda, llenarán de calidez vuestra ceremonia. Si tuvierais la posibilidad de casarte aquí, ¿lo haríais? 😏 ¡Vota y cuéntanos! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
He votado una encuesta
Hace 1111 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...