La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
63Holaaa chicxs!!! Pues eso, que ya bajamos a partir de hoy, a 2 dígitos, y eso que empezé con 500 y pico, y ya estoy a 3 meses de el gran dia 🤭 Tengo momentos de todo, ilusión, nervios, agobio y...
Hola… aunque es un poco pronto para la prueba de peinado… decidí hacérmela hoy. Me caso en Julio, pero es algo que quería quitarme del medio. ( soy un poco complicada para el peinado o mejor dicho he...
Hola a tod@s!!!! Estoy en busca del vestido para el juzgado… que me está costando mucho más que el de la boda!!!!!! Me gustaría un vestido cortito pero blanco,sabéis de alguna página de internet o...
Hola!!!! Ya tenemos todo cerrado en la agencia, y nos vamos el 24 de Julio a Bali… hacemos UBUD, Sidemen, Lembogan y por último Jimbaran. Algunas recomendaciones?? Excursiones sitios que visitar...
Hola a todos…. Llevo a mis dos hijos de damitos el niño tiene 8 años y la niña 4! Y no se donde encontrar la ropa para ellos. Para el me gustaría ya algo más adulto ( ya que usa ropa 12 años ) y para...
Por fin, después de casi dos meses tenemos la Luna de miel decidida y UBUD, Nusa Penida Isla Gili T y sur de Bali!!!!! Otra cosita menos!!!!! Nos iríamos el 24 de JULIO!!!! Aww q nervios!!! Algún...
Buenos días amores! Pues si por fin ha llegado nuestro momento!! Ya me he encontrado esta mañana en la app esta sorpresa! Parece que fue ayer cuando nos quedaban 700 y pico largos días, y esto ya...
Hola a tods!! Pues tenemos decidió que queremos Bali…. Y hemos mirado UBUD, Islas Gili y Nusa Penida. Ahora aquí viene el dolor de cabeza… hay tanto que hacer y muchísimos hoteles ( que son preciosos...
Hola a todssss!!! Alguien sabría hacer un QR ( de la página web de la boda )para dar en las invitaciones impresas y añadirla a las digitales. Gracias !!!!
¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...
¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...
¡Hola parejas! Más allá de idear cómo será el gran día, no podéis olvidaros de organizar vuestra luna de miel 😍 Teniendo cuenta el destino al que os gustaría ir, ¿qué transporte utilizaréis? ¿Barco,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 Imagen: Occius Viajes ***
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...
¡Hola, hola! Los momentos antes del 'Sí, quiero' son muy emocionantes y perfectos para compartir con aquellas personas más importantes y especiales para ti ❤️ En tu caso,...
¡Hola novixs de Cádiz! Si estás en este post es porque darás el 'Sí, quiero' en 2023 💍 Para ponéroslo más fácil y ayudaros con los preparativos...
¡Hola parejitas! En este post vais a conocer a más novi@s veraniegos como vosotr@s, que se casan en Julio de 2023 ❤️ ¡Podéis aprovechar este espacio para intercambiar consejos y recomendaciones! ¿Os...
Hola!!!!! Me caso el 22 de Julio del 2023. Ya han pasado 9 meses desde que me prometí… y siento que el tiempo pasa volando…. Así que a disfrutar de estos meses de preparación!! Un saludo para...
Hola comunidad bonita: Me casé hace casi 4 meses y hoy os quiero compartir detalles de nuestra boda, fue de temática viajera con un toque rústico, por si a alguien le sirve de inspiración. Desde...
Hola a todos!!! Tenemos pensado enviar los Save The Date por whatsapp, hoy en día todo el mundo usa whatsapp y vemos un gasto innecesario de tiempo y dinero el sacar los save the date en papel y...
Hola a todxs! Por fin nos ha llegado el cartel! Nos ha gustado muchísimo! Supong q lo pondremos encima de un pedestal cn flores o algo . Como mide 60cm solo , no sabemos cómo decorarlo para q quede...
Buenos días !!! Hoy quedan 365 días para el gran día! Ayer por la noche cuando me fui la cama, me dio por pensar como estaría dentro de un año! Y llegué a la conclusión que atacada de los nervios, muy...
Hola!! Hoy hemos ido a firmar al juzgado y nos casamos en dos semanitas, estoy de los nervios pero muy emocionada. Nos lo hemos tomado como un trámite más para nuestro gran día pero ha sido muy...
Hola a todss!!! Haber si me podríais ayudar… porque estoy muy perdida con este tema. No suelo usar tacón ( y duro poco cuando lo llevo) me gustaría comprarme un tacón 👠 que sea cómodo y alto…y tengo...