La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1150 díasHola… aunque es un poco pronto para la prueba de peinado… decidí hacérmela hoy. Me caso en Julio, pero es algo que quería quitarme del medio. ( soy un poco complicada para el peinado o mejor dicho he ido a tantas bodas con tantos diferentes peinados)...
Creé un post
Hace 1152 díasHola!!!! Ya tenemos todo cerrado en la agencia, y nos vamos el 24 de Julio a Bali… hacemos UBUD, Sidemen, Lembogan y por último Jimbaran. Algunas recomendaciones?? Excursiones sitios que visitar aparte de lo turístico. Alguien más va por esa fecha...
Creé un post
Hace 1152 díasHola a tod@s!!!! Estoy en busca del vestido para el juzgado… que me está costando mucho más que el de la boda!!!!!! Me gustaría un vestido cortito pero blanco,sabéis de alguna página de internet o tienda para pedirlo ? Que sean bonitos?? me caso el...
Creé un post
Hace 1205 díasHola a todos…. Llevo a mis dos hijos de damitos el niño tiene 8 años y la niña 4! Y no se donde encontrar la ropa para ellos. Para el me gustaría ya algo más adulto ( ya que usa ropa 12 años ) y para ella me gustaría el vestido blanco con algún color...
Creé un post
Hace 1237 díasPor fin, después de casi dos meses tenemos la Luna de miel decidida y UBUD, Nusa Penida Isla Gili T y sur de Bali!!!!! Otra cosita menos!!!!! Nos iríamos el 24 de JULIO!!!! Aww q nervios!!! Algún consejitooo?
Creé un post
Hace 1289 díasHola a tods!! Pues tenemos decidió que queremos Bali…. Y hemos mirado UBUD, Islas Gili y Nusa Penida. Ahora aquí viene el dolor de cabeza… hay tanto que hacer y muchísimos hoteles ( que son preciosos )… si nos podríais ayudar. Si ya veis ido, si...
Creé un post
Hace 1309 díasHola a todssss!!! Alguien sabría hacer un QR ( de la página web de la boda )para dar en las invitaciones impresas y añadirla a las digitales. Gracias !!!!
Creé un post
Hace 1311 díasHola a tod@s!!!! Que ilusión me ha hecho levantarme y saber que empezamos con el número 2… 299!!! Awww que nervios 😳 Me caso el 22 de Julio del 2023 Que tengáis buen día!!!!!!!
Creé un post
Hace 1340 díasHola!!!!! Me caso el 22 de Julio del 2023. Ya han pasado 9 meses desde que me prometí… y siento que el tiempo pasa volando…. Así que a disfrutar de estos meses de preparación!! Un saludo para todos!!!!Cuant@s más se casan en ese mes y esa...
Creé un post
Hace 1394 díasHola a todss!!! Haber si me podríais ayudar… porque estoy muy perdida con este tema. No suelo usar tacón ( y duro poco cuando lo llevo) me gustaría comprarme un tacón 👠 que sea cómodo y alto…y tengo un 35 de pie. Y poder elegir el color del tacón si...
Creé un post
Hace 1500 díasHola a tod@s!! Me caso el año que viene el 22 de Julio del 2023. Y estaba echando un vistazo a viajes para la luna de miel. Me gustaría ir a Bali, pero no se como será el tiempo en esa época del año allí. Por si me podríais ayudar ? Gracias
Creé un post
Hace 1528 díasHola a tod@s me caso el 22.07.23…. Tengo muchas cosas ya cogía, como Catering, finca y fotógrafo pero no sé cuando sé empieza a mirar el vestido de la novia Que ilusión!!! Saludos a todos.
Creé un post
Hace 1533 díasHola buenos días a tod@s!!! Me caso el 22 de Julio del 2023… estoy buscando una/ un peluquer@ para mi boda y no se cual elegir. Me recomendáis alguien??? Gracias