Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014
pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor... Ver más
pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor tiempo posible con mi hija..me gusta mucho la musica y la decoracion soy algo creativa.
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3369 díasParticipé en el post de Paola
Hace 3369 díasParticipé en el post de Rodríguez
Hace 3369 díasParticipé en el post de Patri
Hace 3369 díasParticipé en el post de Adela
Hace 3369 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3369 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3370 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3370 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 3370 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 3371 díasParticipé en el post de Anita
Hace 3371 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3371 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3371 díasEstoy muyy feliz antes de ayer me hice el prebodaa y como lo keriamos vintage... Estoyyt super felizzzz porke nuestro fotógrafo nos a dadoo una primera foto para ponernos los dientes largoss jajjajaa y aki esperando que me sube hoy todas... Espero ke...
Creé un post
Hace 3373 díasEstoy muyy feliz antes de ayer me hice el prebodaa y como lo keriamos vintage... Estoyyt super felizzzz porke nuestro fotógrafo nos a dadoo una primera foto para ponernos los dientes largoss jajjajaa y aki esperando que me sube hoy todas... Espero ke...
Participé en el post de Laura
Hace 3376 díasCreé un post
Hace 3377 díasArggg jajjaja el marcadoorrr ya marca 60dias y mis nervios cada dia vann a muxo masss... Jjejeje como vaiss todos los ke nos casamos en 60dias??? Esos preparativosss.. Teneis nervios... Inquietudes ainsss un saludo a todosss muakss