Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014
pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor... Ver más
pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor tiempo posible con mi hija..me gusta mucho la musica y la decoracion soy algo creativa.
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2978 días
Pues bueno chicas Ya este sábado paso mi dia Solo quiero que Disfrutéis mucho de cada momento Porque cuando se pasa También Y se está tan feliz Se pasa super rápido Para mí Fue la boda de mis sueños.. Quería dar las gracias Por cada momento Vivido...

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3020 días
Hola chicas!!alguna ha comprado un sello personalizado que sea economico,me podeis decir donde lo habeis comprado o si sabeis donde los venden,gracias

Hace 3024 días
Hola chic@s hace unas semanas os deje unass fotos porke estaba muy ilusionada con el y ahora que tengo masss os la dejoo espero que os guste iwual o mas de las que subi un beso..... Por cierto FOTO SALVA. Com.... Increíble ...

Hace 3036 días
Estoy muyy feliz antes de ayer me hice el prebodaa y como lo keriamos vintage... Estoyyt super felizzzz porke nuestro fotógrafo nos a dadoo una primera foto para ponernos los dientes largoss jajjajaa y aki esperando que me sube hoy todas... Espero ke...

Subí una foto en el post de Valle
Hace 3052 días
Hola chicas!!! Se que aun me queda mucho pero no he podido resistirme y ayer empecer a hacer pai pais, tengo que perfeccionarlos un poco, pero que os parecen???

Hace 3062 días
kits testigos para mis testigos kits tesigos

Subí una foto en el post de Cris
Hace 3094 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: