Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Laura
Hace 1789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1789 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
Participé en el post de Fanny
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasComo veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando demasiado?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
Participé en el post de Lidia
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del portal decidió personalizar sus kits...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola comu! Este post sabemos que os va a sorprender muchísimo: ¡Mirad qué tarta! 😱 Además de ser enoooooooorme, ¡lleva luces incorporadas y todo! ¿Qué os parece? ¿Os mola? Vuestros invitados alucinarían seguro 😎
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola Comu! Algunxs novixs se animan a ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran Día y, de paso, ahorrase unos cuantos euritos. ¿Con qué manualidad piensas que te puedes lucir en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.