Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***
Hola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última batalla! Como os hemos dicho al principio, de estos 8 posts saldrán los finalistas que se someterán a una nueva ronda de batallas. ¡no pararemos hasta encontrar el vestido favorito de la...
¿Por qué elegiste ''?
Séptima pareja... ¡Vamos vota que esto se acaba! 🤩 Celandine - White One 6305 - Daniela di Marino ***
¿Por qué elegiste ''?
Sexto enfrentamiento... Dos estilos muy diferentes, ¿cuál es el tuyo? 8104 - Monica Loretti Barbara - Bianco Evento ***
¿Por qué elegiste ''?
Quinta pareja que sale al ruedo... ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 Katheryn - Atelier Pronovias NC12116 - Nicole Couture ***
¿Por qué elegiste ''?
Cuarto cara a cara... ¡Y solo puedes elegir uno! 😜 6303 - Daniela di Marino Ralston - Pronovias ***
¿Por qué elegiste ''?
Tercera batalla... ¡Vota y comenta cuál es tu preferido! 8148 - Monica Loretti NI12174 - Nicole ***
¿Por qué elegiste ''?
Segundo enfrentamiento... ¡Escoge tu favorito! Winton - Pronovias Tangelo - Hannibal Laguna Atelier ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ¿cual me recomendais de estas tiendas de Fuente Palmera? , son las que he visto por esta App y en Internet, ¿Aguilar Novias o Higar Novias?. Contarme vuestras experiencias. Gracias 😉😕
Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...
Hola a todos los que hemos elegido una fecha tan calurosa en Córdoba, en mis circunstancias ha sido por una modificación de las fechas originales debido a la pandemia ¿y en el vuestro? ¿Es vuestra...
Tenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os cuento, me caso en verano de 2022 pero vivo en Inglaterra y (por fin!!!!) voy a ir a Espana este verano y... Tengo que mirarme el vestido! Soy de un pueblo de Sevilla pero a mi madre le han...
¡¡¡Buenassss!!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis entregado las invitaciones? Yo me caso el año que viene en Julio y había pensado en entregarlas para navidades porque tengo mucha gente de fuera...
Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...
Como veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, empezé está aventura en diciembre después de posponer. Tenía casi 100 invitados a la boda y muchísima ilusión. Me caso el 17 de julio y me veo con que de 100 hemos bajado a 49, que mi...
Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...
Buenas!!! Algunos de vosotr@s me puede comentar si hay ido a Egipto o va a ir?? En principio mi idea de luna de miel era hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquía, pero la chica de la agencia...
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Que preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! que tal como llevais los preparativos?? Yo me caso el 24 de Julio y tengo muchas dudas pero la que mas es que nose si poner la boda al mediodia o de tarde!!En un principio era de tarde...
Buenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Ahora que se acerca el buen tiempo, os traigo unas sandalias muy molonas 😎 ¿Os gustan? ¿Las llevaríais el día de la boda? 💁🏻
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***
¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...