Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4172 díasQue chollos habéis encontrado para una boda low cost en Madrid? Las diferencias de precios son enormes. Yo he visto que en roselin hay alianzas de oro de 9 kilates muy baratas y en algunos chinos o tiendas de decoración venden flores articiales muy...
Creé un post
Hace 4172 díasHe visto varios grupos que hablan del precio de su boda y pero ninguno de Madrid. He visto que en otras comunidades alguna gente se gasta menos de 10000€ cosa que en madrid es muy complicado. Por cuanto os va a salir o os ha salido la boda? La mía...
Participé en el post de Ana..
Hace 4173 díasCreé un post
Hace 4173 díasHe visto en algunas bodas que los novios decoran alguna parte de la finca con globos de corazón o que se hacen fotos con ellos y me ha parecido muy original y me gustaría hacerlo en mi boda. Quiero solo dos o tres globos de helio para hacerme las...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4174 díasCreé un post
Hace 4178 díasQuiero un bolero/abriguito de imitación a piel barato. Como no se si lo usare no me quería gastar mucho y había pensado comprarlo en the light box, aiexpress, milanoo...alguien me recomienda alguna de las páginas? Me da miedo que sea cutre o de muy...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4182 díasParticipé en el post de Ana..
Hace 4182 díasCreé un post
Hace 4182 díasQuería saber si alguien sabe de alguna empresa que tenga autobuses pequeños a precio económico. Muchas gracias
Participé en el post de Vanesa
Hace 4195 días
Participé en el post de Siiii
Hace 4200 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4205 díasParticipé en el post de Sheela
Hace 4212 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4218 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4228 díasParticipé en el post de Marisol
Hace 4228 días