Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4273 díasA ver chicas, hace muchooo que no voy a una boda y estoy un poco perdida con los movimientos a seguir una vez se llega a la sala. Por ejemplo si llegamos cuando la gente está en el coktail, brindamos alli?, seguramente haremos fotos en los jardines...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4273 días
Participé en el post de Anna
Hace 4273 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4273 días
Participé en el post de Débora
Hace 4274 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4274 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4274 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Participé en el post de Marina
Hace 4274 días
Participé en el post de Chuli
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4274 díasHola: mi vestido lleva cremallera lateral y debo pasarmelo por la cabeza, con el riesgo de despeinarme y manchar el vestido con el maquillaje. Mi consulta es hay algún truco para que no se me estropee ni el vestido, ni el maquillaje, ni el peinado al...
Creé un post
Hace 4276 díasMi vestido lleva cola de 2 o 3 metros , y me gustaría saber en que momento del banquete debería de recogerla, tengo claro que para el baile la recogeré con imperdibles. Pero no sé si antes quedará bien para las fotos que esté recogida. Y también me...
Participé en el post de Débora
Hace 4281 días
Creé un post
Hace 4281 díasHolaaa, alguna ha comprado complementos de novia por Ebay, es que he visto unas peinas y broches super chulos y a muy buen precio, Pero como nunca he comprado por Ebay quisiera que alguien me dijera si es recomendable comprar por esa página y si...
Participé en el post de Anna
Hace 4284 días
Participé en el post de Carla
Hace 4285 días