'Santander', Cantabria · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Participé en el post de Ana
Hace 1349 díasHe votado una encuesta
Hace 1349 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenos días tenemos duda si hacer la luna de miel crucero x islas griegas,Italia...o a rivera maya o punta cana......serie en septiembre y no nos queda tiempo.....alguien k m ayude????
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...