'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2340 díasEste finde hemos estado fuera y aunq habíamos decidido que no habría anillo, el dice q lo había decidido yo... Me ha sorprendido con un anillo precioso que justo era lo que he querido toda la vida, y eso que cuando hablamos antes de decidir q no...
Creé un post
Hace 2352 díasAndo como una veleta con la luna de miel, cuando parece que lo tenememos claro hemos cambiado de barco, ciudad de salida, precio y de todo, ahora haremos un crucero saliendo desde Bari y volviendo al mismo puerto, después aun nos queda una semana...
Creé un post
Hace 2355 díasBuenos días, ayer fui de compras, no tenía intención de comprar nada pero no pude evitar caer en la tentacion de unos Jimmy Choo básicos en rosa palo monisimos, lo mejor el precio, no quise esperar al black friday porque era tan bueno que no los van...
Creé un post
Hace 2366 díasMuy buenas, esta semana, he visto varios debates sobe las invitaciones comecocos y empecé a darle vueltas, por otro lado Susana, novia también de aquí, hizo un debate sobre las tradiciones de las bodas, ella pondría carteles explicandolas, me pareció...
Creé un post
Hace 2366 díasHola, como os conté estoy haciendo las letras con una caja, el tema es que he empezado a forrarlas y me espanta el resultado: Es cierto que después de un par de dias ya no hay burbujas pero sigue sin gustarme demasiado por lo que he pensado darles...
Creé un post
Hace 2374 díasHola chicas, ayer mi hermana me dio el cojin de su boda, se lo regalo la joyera, el caso es que no me gusta y me gustaría tunearlo sin desmontar nada ya que voy a devolverselo, la idea es colocar otra tela o un lazo de tela de saco o cualquier...
Creé un post
Hace 2387 díasBuenos días, me he despertado con un reconcome que espero me ayudeis a solucionar, antes de prometernos mi vida era normal, cuando digo normal quiero decir mi casa recogida sin letras gigantes, en la habitación, invitaciones de boda en el salón y un...
Creé un post
Hace 2388 díasHola, alguien sabe con que antelación debe avisarse en el trabajo que te casas? Se que tengo q enfrentarlo pero me da miedo porq ya tuve una experiencia nefasta en otro sitio con un permiso médico, operaron a mi madre y al llegar a casa tenia un...
Creé un post
Hace 2389 díasHola, quería preguntaros que material usareis para el álbum de fotos, piel, metal, tela, madera... Y que color os parece más acertado. Gracias!!
Creé un post
Hace 2400 díasHola, estaba en un gran dilema, mi novio no ha viajado mucho y desde que estamos juntos me vuelve loca, no nos quedamos quietos ni un fin de semana, yo estoy en otro punto, llevo 20 años tirando de una maleta y odio los aeropuertos, el se muere por...
Creé un post
Hace 2402 díasBuenas tardes consejo de sabias y algún sabio. No tenía intención de dar ningún detalle pero me he puesto a escuchar musica para ir anotando canciones que quiero que suenen en la boda, soy melómana perdida y esto necesito que sea tal cual lo quiero y...
Creé un post
Hace 2405 díasVa tomando forma, estoy tan orgullosa q tenía q enseñaroslo
Creé un post
Hace 2407 díasHoy en la ofi vamos a tirar una caja inmensa el tamaño es 2mtrx1.5mtrx20cm el caso es q cuando la he visto me ha parecido ideal para hacer nuestas iniciales, mi intención es hacerlas en casa con mi sobri y voy a empezar este finde, ideas para...
Creé un post
Hace 2408 díasHola, me recomendais tiendas de vestidos para los niños de las arras porf?
Creé un post
Hace 2409 díasAcabo de recibir las pegatinas con las que vamos a decorar los regalitos y las invitaciones las compré en felizboda, son super chulas. ¿Como vais a customizar los vuestros?
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas, Tengo 4 amigas con sus parejas que viven en Argentina y quiero que estén en mi boda, se que también les gustaría venir igual que yo iría si se casasen. En ese caso a mi me gustaría que me avisasen con todo el tiempo del mundo puesto que...