'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2210 días
¡Buenos días! Debido a la situación actual hay muchas parejas barajando opciones de Luna de Miel dentro de España. Creo que el ser muchos usuarios dentro del portal es una gran ventaja a poder abrir ventanas a cada una de nuestras zonas especiales...
Subí una foto en el post de Juanjo
Hace 2213 días
Hola Boders!!! Tenéis contratado con vuestros fotógrafos el servicio Preboda y/o Postboda???? Si es afirmativo, me gustaría que nos contaremos qué ideas tenemos para así compartir y coger ideas!! En mi caso, llevamos los dos servicios contratados, el...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2215 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2222 días
¡Hola bonitas! Son muchas las novias que preguntan en la comu si el día de la boda llevaréis el anillo de pedida o bien lo dejaréis en casa para poder lucir únicamente la alianza ese día 💍 ¿Qué...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2222 días
Estoy intentando hacer el bastidor y me resulta demasiado cursi tal y como lo estoy haciendo, me ayudais porfi??? No se me ocurren más posiciones
Hace 2223 días
Estoy a tope con la cámara de fotos, he probado el truco que vi para enfocar manualmente cuando no ves un pijo y me encanta como me están quedando!!! Porfi se que sois unas fieras trasteando por Internet y se que muchas tenéis mil pantallazos...
Hace 2224 días
Me encanta la fotografía aunque lo tengo súper abandonado, tanto que ni me acordaba que tengo un trípode que ni había estrenado, le he puesto remedio y he estado haciendo fotos al anillo de pedida y a la alianza que era de mi abuela, conservaré su...
Hace 2225 días
Hola, he comprado ya las piruletas para el rincón dulce, les pondré una funda como el logo de nuestra boda, sería algo asi Irá cosido con cuerda, bueno, pues ya las tengo en casa, 200 piruletas 7 euros en la casa de las golosinas, es una tienda que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2226 días
Hola a todos y a todas!!. Haber estoy leyendo por aquí a gente con una actitud muy negativa. Que no pasa nada, hay de cosas peores, de verdad, que posponer una boda. Y mirad que yo soy de las que odio esperar, y entiendo que se juega mucho dinero,...
Hace 2228 días
Hola! Partiendo de la base que la situación en la que estamos es dura, triste y para algunos caótico porque se ven en la necesidad de coordinar en el menor tiempo posible a sus proveedores para una nueva fecha. Pero chicos esta semana me están...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2228 días
Holaaaa, que tal estáis??? Quería preguntaros a ver si alguna de vosotras habéis hecho las iniciales XXL de poliespan. Hemos estado mirando como hacerlas en internet y la verdad es que no me aclaro mucho. En algunos sitios he visto que las hacen con...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2229 días
Hola chicas!! No he escrito nunca por aquí,pero estoy bastante desesperada y desilusionada a la vez...os cuento...tenía todas las invitaciones impresas hechas por nosotros mismos con toda la ilusión del mundo para repartirlas en semana santa.hemos...
Hace 2230 días
Hola, solo quería enseñaros la diadema que acabo de comprar, es Swarovski y estaba súper rebajada, ahora solo toca esperar.
Hace 2236 días
Con mucha buena voluntad he hecho unas letras de carton grandes de un metro por 80, con las prisas no quedaron tan bien como en mi cabeza y esq no tengo paciencia para enfocarme en un trabajo y dedicar el tiempo necesario, todo lo quiero ya! El caso...
Hace 2238 días
En mi boda tenemos la mitad de asistentes que vienen de otras ciudades, con el tiempo libre que tengo ahora mi cabeza no para y he hecho unos misales para la ceremonia, yendo un poquito mas allá he decidido hacer una guía paseo de la ciudad donde me...
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2244 días
Soy yo solo o esto es una p... locura?? Nos han dicho que no salgamos de casa, que evitemos las aglomeraciones de gente, y no paro de ver fotos de las colas de los supermercados y estoy flipando. Pero que están comprando? Más papel higiénico? que con...