Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Positividad!!!

Ana, el 1 de Abril de 2020 a las 14:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola a todos y a todas!!. Haber estoy leyendo por aquí a gente con una actitud muy negativa. Que no pasa nada, hay de cosas peores, de verdad, que posponer una boda. Y mirad que yo soy de las que odio esperar, y entiendo que se juega mucho dinero, con proveedores, que a lo igual son poco comprensivos con esta situación. Pero, si no es el caso, siempre se va a celebrar, tendréis más tiempo para ahorrar e invertir en cosas, que a lo mejor no se podía, y a los que veis que a corto plazo, tenéis miedo de que la boda no sea lo normal que es, ya os quitáis esa angustia. Yo en mi caso, si voi a contrarreloj, y no quiero hacerme víctima, como yo, habrá casos peores, pero mi suegra tiene Alzheimer, y va la cosa cagando leches, me caso en agosto, y si me dicen de aplazar, me juego a que no reconozca ni a su hijo, y aun así, me conservo positiva y tengo gran fe de que todo va salir bien, y saldrá, lo sé. Y si no es así, pues que le vamos a hacer, al menos lo intente. Con esto digo, que tiréis para delante, y que todo se hará. Pero tipos de debates tan bajos de moral, no aportan ánimo a todas las que mantenemos ilusión por ese día. Vamos a hablar, de flores, vestidos, peinados y de lo que sea, pero con actitud100%. Mil besos.

24 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de Abril de 2020 a las 02:29
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pienso que si la ministra quiere que volvamos al cole mayo o junio. ¿Por que no van a poder celebrarse bodas? El cole implica niños, familias, transporte público ...
    Si, yo vuelvo al cole en esas fechas ... considero que se pueden realizar otros eventos.
    Y no me cansaré de repetirlo .... q están pensando las pruebas de acceso a la universidad en junio. ¿Eso no implica gente? La selectividad en julio .. ¿y eso no implica gente?Os hablo de Madrid ... q hay bastantes contagiados y las noticias son a veces un poco feas.Confío en los médicos, en el confinamiento, en las medidas tomadas y que se tiene q volver a la normalidad porque sino la economía cae totalmente.
    Ánimo a todas ... si volvemos al cole en esas fechas ... vosotras os casais en esas fechas. 💜💜💪💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que podáis celebrar la boda tal cual está planteada. Muy bonito debate.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La actitud y mente positiva siempre ayudan, ahora y en cualquier situación en la vida, por dura que sea. Yo estoy haciendo mi lista de cosas positivas de esta situación, las primeras cuestan pero luego poco a poco se nos ocurren más
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Porque una cosa es ser realista y aceptar que mayo y junio van a ser meses complicados y otra especular con manifiesta negatividad sobre si en octubre se podrá o no celebrar bodas... Evidentemente nadie sabe lo que va a pasar, pero se está trabajando para volver a la normalidad, China ya la está recuperando y nosotros vamos detrás. Y el tiempo también juega a nuestro favor porque se está trabajando en encontrar medicamentos y vacunas y cada día que pasa estamos más cerca de la solución. Yo suelo ser optimista y aunque en estas circunstancias me he vuelto más prudente, me niego a caer en el "siempre negativo, nunca positivo" que decía aquel famoso entrenador porque el desánimo no lleva a ninguna parte.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algo unisex? Nosotros damos usb y a los niños nada 🤔
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente hay que tener empatía con las personas q realmente tienen un problema serio de verdad, por temas económicos o de salud. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si mujer, que en cuanto venga la calorcilla a este virus se lo come!! Y otra vez volveremos a la normalidad, muchos besos bonita😍😘😘
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole a las dos. 🌻
    Exacto, hay miles de cosas bonitas de ls que podemos hablar, cosas positivas que compartir y de las que podemos aprender(como las manualidades), y más que nunca, ahora es lo que necesitamos. Los pensamientos negativos van a estar y querrán hacerse fuertes, hay que ignorarlos, y luchar.
    Un beso muy fuerte.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS ANA!!! De todo corazón gracias... Estoy muy cansada, agotada psicológica mente de tanto negativos o por aquí de tanta pregunta avbsruda q ninguna, podemos responder... De tanta noticia alarmista...cuesta trabajo mantenerse arriba siempre con esas actitudes... Todas tenemos rbñemas y miedos... Todas estamos igual. A mi me pasa como a ti... A la espera y a contrareloj sin saber como lo haré para llegar porque por motivos muy personales por nada del mundo nos gustaría tener q aplazar.... Ojalá pudiera decir tranquilamente lo aplazo pero no, es el caso, así, q me mantengo positiva, q no podemos, hacer el viaje? Pues, ya lo haremos luego, q, al final son menos invitados? Mientras q estén los q tienen q estar ya es mucho... Así q arriba el alma!! Vivamos el día a día, vamos a ir viendo q va pasando paso a paso y q, sea lo q tenga q ser...mientras... Por favor hablemos de cosas bonitas, de planes de boda q para eso está esto... Para lo, demás ya, tenemos 24 horas la tele con lo mismo... Gracias otra vez Ana... Eres especial!! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ahí!! Si señor, positividad a tope!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mire unas velas perfumadas en apisanz para ellas, y para ellos, aun no se, a los peques vi unos relojes calculadora, que van acompañados de chuches me salen si no me equivoco a 1,20
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Primero de todo mucho ánimo y fuerza. Salud para tus familiares y para ti.

    Confío que pronto todo esto quedará atrás y todo irá bien.

    Muchas gracias por este post de positivismo.

    Me encanta, totalmente de acuerdo Smiley flower



    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues han quedado súper top! Enhorabuena! Jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son plásticos de los de clasificar papeles q tenia por casa.... Muchas gracias 😜
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita presentación
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro Ana, que en estos momentos lo que más necesitamos son actitudes positivas. Te agradezco que hagas un llamamiento general.
    En mi caso hemos decidido aplazarla al año que viene dadas las circunstancias porque pensábamos que es lo mejor. Pero el hecho de posponerla a mi precisamente, no me ha supuesto ningún problema. Cada situación es propia y con ello su decisión. Pero si, frente a todo positivas!
    Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los jabones es súper sencillo, compras base de jabón la derrites al microondas y lo pones en los moldes y a esperar q se seque, como molde utilicé la parte de abajo de las latas de cerveza y refresco, el hueco cóncavo el el que se apoyan y ni tan mal, creo que como tiempo tengo un montón lo mismo los repito pq le meti flotes de lavanda y se estan oxidando, no entiendo porque 😔 pero bueno compré mucho jabón o sea q lo puedo hacer. El traje y la alianza no es de lo que mas tarda asiq vas muy bien. Que habias pensado con los detalles?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, esa es la actitud!!. Como has hecho los jabones, me das la receta, haver si consigo el material. Yo de momento estancada, me falta traje novio todo y alianzas, bueno la mía, el la heredó de su abuelo. Y detalles, pero si los puedo hacer yo, pues mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi actitud es vital como la tuya, te recomiendo que para que siga siendo asi, no entres en debates que sabes que no quieres leer 🙄 te hablo de mis ilusiones, esta tarde me llega si Dios quiere el velo y mañana la diadema. Tu como vas, alguna cosilla que has podido ir adelantando? Yo he aprovechado para hacer un montón de cosillas, misales, un libro de la ciudad para los que van de fuera, jabones incluido el sobrecito donde los damos... Te dejo una foto. Un abrazo enorme y arriba que tu suegri va a llegar ya verás.
    Positividad!!! 1


    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que entender a las personas que ven sus ahorros, sus ilusiones peligrar por esto en un día que debería ser tan feliz... creo que la negatividad es una forma de desahogo en un grupo donde estamos para apoyarnos. Nosotros hemos tenido que cambiar la fecha y soy consciente de que quizás pierda el dinero del viaje de novios (unos 2000 euros) y aunque hayamos cambiado la fecha ya nada es lo mismo. Por supuesto que pienso que hablas así porque a ti no te ha pasado y eso se llama falta de empatía. Que cada una se desahogue como pueda y te vuelvo a desear lo mismo que la otra vez que te escribí en un debate, que te mejores de tu enfermedad, pero aprende a tener nada empatía hacia las demás...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que esta pasando, lo positivo es tener la oportunidad de hacerlo aunque sea más adelante, las segundas oportunidades hoy por hoy para mi es un lujo, y muchas se me tirarán encima diciendo claro como ya nos hemos casado, pues os puedo asegurar que csmbiaria mil veces eso a todo lo q estamos sufriendo, estoy luchando contra la enfermedad, afortunadamente ya estoy mejorando, pero habido momentos muy duros, hemos perdido a nuestra niña perruna que nos ha roto el alma, y no he podido tener el abrazo de nadie como Consuelo ni salir a gritar y despejarme por que no son buenos tiempos, estoy contigo , hay cosas peores , y poder hacerlo aunque sea en otra fecha no pasa,nada, ánimo a todos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con esto quise decir, que si ya con todo esto, hay gente que cae, el leer comentarios negativos, no nos ayuda, al contrario. Espero que te recuperes, mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos gestionamos la preocupación de forma diferente, no contamos con las mismas herramientas cognitivas, por eso algunos caen más fácilmente en la negatividad que otros 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Yo quisiera ser más optimista, pero ahora mismo estoy enferma y muy cansada. Y tengo mil cosas que agradecer, pero hay momento en los que se hace difícil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración