Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3673 díasHola! Acabo de llegar de mi primera cita con la modista y he tuneado mi vestido de novia jeje. Os informo que no está acabado mi vestido, ya que esa primera cita era para cogerme medidas y ponerme alfileres por todos lados jeje. A ver que os parece...
Participé en el post de Belen
Hace 3677 días
Subí un vídeo
Hace 3679 días
Hace 3680 días
Creé un post
Hace 3680 díasHola! El próximo sábado 9 de abril tengo la primera cita con la modista..pues ya tengo mi vestido en tienda!! jeje. No obstante todavía no tengo mi ropa interior definitiva, sólo mis zapatos de novia ( los cuales llevaré a dicha cita). Y me supongo...
Creé un post
Hace 3680 díasHola! Aquí os adjunto la decoración de estilo rústico con un toque vintage y totalmente personalizada, que hemos estado haciendo entre mi pareja y yo, para los sobres de nuestras invitaciones de boda jeje. Sólo hemos necesitado un sello personalizado...
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3686 díasHola! Este es mi vestido ( se tiene que ajustar, etc)...jeje como veis es de un color champagne clarito, con encaje y brillitos...pero no termino de encajar mi ramo de novia...me gustan las orquideas..pero a un que me guste dicha flor, he visto ramos...
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3687 díasHola! A ver si me podéis aconsejar quien ya ha ido a Costa Rica pues nosotros nos vamos el 19 de agosto y regresamos a principios de septiembre. Hemos cogido algunas rutas con pack cerrado, como ir a Corcovado, pero por el resto vamos con un...
Participé en el post de Miriam
Hace 3689 días