'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.933 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1937 díasHola comu!!¿donde puede ver las diferentes opciones de porta alianzas y arras?¿cuanto tiempo antes lo pensáis comprar?Conozco una boda original y miss saturday ¿alguno más? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Ana
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola tortolitos! ¿Alguna vez habéis pensado qué gasto de la organización se llevará la mayor parte de vuestro presupuesto? ¿A qué partida destinarás la mayor parte? ¡Vota y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1939 días
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial 😍 ¿En qué mano llevarás tu anillo de compromiso...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola! Es posible que antes de comprometerte ya hubieras imaginado cómo sería tu gran día, pero ¿de dónde vienen todas tus inspiraciones? VOTA Y REVELA TUS FUENTES 😋
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
Participé en el post de M°Victoria
Hace 1952 días
Participé en el post de Eva
Hace 1952 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1960 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Guapis! Hoy la encuesta es directa directa, ¡tenéis que elegir sí o sí entre una de las dos opciones! ¿Cuál ganará? 😜 Cuando hayas contestado este debate, ¡pásate por este otro! 👇Ramo en tonos pastel, ¿ideal o ñoño?
Participé en el post de Irene
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1969 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
Participé en el post de Lola
Hace 1969 días