'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1857 días
Buenas noches a todas. Resulta que desde hace poco me han vuelto a salir muchas espinillas en la espalda... y mi vestido de novia es con la espalda abierta.No paro de hacerme cuidados , pero no se van , y ya estoy bastante desesperada y apuntito de...
Participé en el post de Ines
Hace 1857 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola ¿que creen que es mejor que. Lleven las damas de honor? Un ramo de flores con los mismos tonos del ramo de la novia o una pulsera de flores? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que apuestan por un maquillaje efecto 'cara lavada' mientras que otras prefieren uno más marcado 😎 Y esta opinión puede verse reflejada en su rostro 😏 ¿Sombra de ojos clara u oscura?...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasParejitass 💕 Ese dicho popular que dice "de una boda sale otra boda" no es ninguna broma, ¡yo personalmente he comprobado que es muy cierto! 😝 ¿Qué pensáis que puede pasar en la vuestra? ¿Hay posibilidades de que surja el amor entre dos invitadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1860 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
He votado una encuesta
Hace 1860 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola comu! Tal y como habéis leído en el título, el transporte favorito de lxs enamoradxs para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción continúa siendo el coche de época, un clásico por...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejitas! ¿Con ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Pues presta atención a este post porque hoy hablamos de decoración! La naturaleza florece en cada rincón de las bodas y es...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1867 días