'Palafrugell', Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1734 díasTercera batalla... ¡Vota y comenta cuál es tu preferido! 8148 - Monica Loretti NI12174 - Nicole ***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1734 días
He votado una encuesta
Hace 1734 díasSegundo enfrentamiento... ¡Escoge tu favorito! Winton - Pronovias Tangelo - Hannibal Laguna Atelier ***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1734 días
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1735 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola comu! Los marcasitios son ideales para indicar a vuestrxs invitadxs donde sentarte, ¡pero también pueden ser un original detalle de boda! 😜 Así pues contadme, ¿apostaréis por el metacrilato para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Creé un post
Hace 1736 díasHola comuuu, tengo una duda... para dar las figuras de la tarta, se Dan las del pastel o compras unas nuevas?
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1738 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...
Creé un post
Hace 1739 díasHOLA comuuu!! Tengo un malestar enorme, me recomendaron un fotógrafo, muy bueno para la boda y lo contraté, no es nada económico, aun así por ir recomendada me hizo un descuentazo de 300 euros. El problema es encontrar un videografo, son carisimos,...